Fotografía + Maquillaje: El shooting perfecto en cuarentena

“El desafío para mí ha sido en primer lugar, ver las cosas como son, ya sea un retrato, una calle de ciudad, o una pelota. En una palabra, he tratado de ser objetiva. No me refiero a la objetividad de una máquina, sino a la de un ser humano sensible con su misterioso y personal criterio. El segundo reto ha sido el de imponer el orden en las cosas que veo, para proporcionar el contexto visual y el marco intelectual, lo que para mí es el arte de la fotografía.”

Berenice Abbott

La pandemia nos ha enseñado que las cosas se pueden poner muy difíciles. Cada uno de nosotros luchamos con nuestros propios monstruos, a nuestro tiempo y a nuestra manera. Y muchas veces el arte puede ayudar a salir adelante, a sobrellevar las cosas, y no tiene que ser una pintura, puedes disfrutar de tu tiempo leyendo un buen libro o disfrutando de una película palomera.

También lo puedes encontrar en la fotografía. Por eso en #mav te mostramos un shooting hecho por Ruth Cazorla, fotógrafa española, nacida en Ceuta en el Norte de Africa que reside desde hace 11 años en Rosario, Argentina. «No debes se avaro con los sueños».

Esta fotografía es realizada por la fotógrafa Ruth Carzola
fotografía por Ruth Carzola

Tal vez te puede interesar: La fotografía de moda independiente

fotografía por Ruth Carzola
Este shooting lo realizó la fotógrafa Ruth Carzola

Tal vez te puede interesar: La belleza está en los ojos del observador

1 thought on “Fotografía + Maquillaje: El shooting perfecto en cuarentena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.