de vuelta a nuestra infancia

Rough Rats Kids: de vuelta a nuestra infancia

La exhibición de Rough Rats Kids y los artistas que trajeron de vuelta nuestra infancia, una exposición de dibujos animados que nos hará viajar en el tiempo.

¿Cuántos de nosotros no disfrutábamos mirar caricaturas cuando éramos niños? ¿Qué te parecería disfrutar una expo que te llevará de vuelta a tu infancia? con un toque… diferente. De esto trata Rough Rats Kids.

El pasado 13 de noviembre, se inauguró la exposición Rough Rats Kids en Alegre Café, un espacio super ameno. Ideal para tomar algo con los amigos mientras, durante casi un mes, puedes disfrutar de las piezas que prepararon Kikidamonsta, Pvlcro y Peltre. Un pequeño grupo de amigos que se aventuró en este viaje a través del tiempo con su toque artístico.

Cuando decimos que Rough Rats Kids nos trajo de vuelta a nuestra infancia, nos referimos a un viaje en el tiempo donde pasábamos horas viendo caricaturas como Los Rugrats, pero ahora, con un giro actual, donde ya no somos tan niños, pero seguimos disfrutando de las cosas que nos hacían reír de pequeños.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: VICENTE MARTÍ: ILUSTRADOR DE CHILE PARA EL MUNDO

La expo se divide entre las piezas de Peltre, y las de Kikidamonsta y Pvlcro, los tres, además de compartir amistad y grandes historias, comparten ciertos gustos, y estos últimos dos, tienen una línea gráfica similar donde todo va de la mano, y pareciera que están conectados mentalmente para traernos una muestra de piezas únicas.

La opción que ofrece Peltre, va más encaminada a las raíces nacionales y dioses aztecas. Quienes nos dieron muchas historias para que hoy, fueran representados por el vínculo de una estética de la lucha libre mexicana.

Además de disfrutar de una bebida y la exposición, puedes adquirir artículos de los artistas, tanto de esta muestra, como sus trabajos anteriores. Si gustas de la cultura pop y no escondes tu ñoñez, este grupo de artistas tienen la opción perfecta para ti.

Alegre Café está ubicado en Avenida Insurgentes Sur #277, en la Ciudad de México, puedes disfrutar de esta muestra entre cervezas de Corazón Chimalli, carajillos, mezcal y café de especialidad. La expo estará disponible hasta el 11 de diciembre de este año, así que no te la puedes perder.

Puedes seguir en Instagram a Kikidamonsta, Pvlcro, Peltre para que no te pierdas esta y más noticias sobre sus presentaciones de arte y a la cafetería Alegre Café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.