Sako-Asko: ‘Vuela’ en el Foro Indie Rocks

El artista colombiano Sako-Asko presentó «Vuela», una exposición de arte en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México

El pasado 19 de agosto, Sako Asko, artista colombiano, presentó su exposición «Vuela» en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México. Esto fue posible gracias a la ayuda de GAMA, una galería que ha trabajado durante cinco años para levantar la escena artística.

Sin duda, la pandemia ha impedido, cancelado o pospuesto eventos de todo tipo, pero GAMA, el Foro Indie Rocks y Sako Asko, lograron unir fuerzas. Presentaron la exposición del artista colombiano en la Ciudad de México. Desde el jueves 19 de agosto, la inauguración de la exposición y la fiesta de aniversario de la galería chilanga fueron un éxito. El recinto ha ajustado sus eventos para no quedarse atrás con motivo de la eterna cuarentena.

El arte del bogotano ha sido catalogado como «ácido», «introspectivo» y hasta «bizarro». En realidad es un enfrentamiento entre «excesos y equilibrio»; dependiendo de cada individuo y de las situaciones que haya vivido, es como interpretará las diferentes piezas en su interior.

Entre artistas y público, la inauguración fue una grata combinación de música, arte y cerveza, el tour por la galería fue de lo más llamativo, pues estuvo organizada por medio de un ciclo que simulaba las etapas de la vida humana.

es una serie de obras, que tienen como fin, transportar la mente del espectador a situaciones específicas a través de imágenes, las cuales poseen una multiplicidad de lecturas, particulares para cada persona que las observe.

Sako-Asko

La exposición estuvo disponible en el primer piso del Indie Rocks desde el jueves 19 y hasta el domingo 22 de agosto en la noche.

Por otro lado, el sábado y el domingo, se llevó a cabo un Mercado de Arte, donde muchos artistas tuvieron a la venta mercancía de su autoría en diferentes presentaciones. Autores tales como Mariano Orell, Evanfelino, Molka, Peltre, Maldita Carmen, Pvlcro, Kikidamonsta, Sako Asko claro, entre otros.

TAL VEZ TE INTERESE: ARIC RAFAEL: EL ARTE EN LA PIEL

Si bien la exposición ya no se encuentra disponible, se puede visitar GAMA en la colonia Hipódromo Condesa y adquirir las obras de Sako Asko. Además de la de muchos otros artistas que la galería apadrina, no solamente mexicanos, sino también algunos internacionales.

Puedes seguir en Instagram a Sako Asko, a GAMA y a Revista Mav.

1 thought on “Sako-Asko: ‘Vuela’ en el Foro Indie Rocks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.