5 beauty bloggers mexicanas en instagram

¿Te gusta maquillarte pero sientes que te gustaría aprender más técnicas de maquillaje?, pues déjame decirte que estas en el lugar correcto porque hoy en Revista Mav te dejaremos una lista de 5 beauty bloggers que debes seguir en Instagram. beauty bloggers mexicanas que debes seguir en Instagram

A comienzos del año pasado 2020 cuando inicio la pandemia por Covid19 varias personas aprendimos nuevas cosas e incluso nos innovarnos para lograr poder salir un poco de la rutina de la cuarentena, entre ello, hubieron varias beauty bloggers que crecieron en su número de seguidores y que hasta el momento son de las favoritas de muchas mujeres por su manera de maquillarse, y aquí te dejamos una lista con 5 de ellas. 5 beauty bloggers mexicanas que debes seguir en Instagram

Anna Sarelly

Comenzamos con la mexicana beauty Blogger Anna Sarrely, es una de las favoritas de Instagram por su estilo y manera de maquillarse, cuenta con un canal de Youtube donde te enseña paso a paso a como maquillarte para cada ocasión, y eso no es todo. También es emprendedora, pues tiene con su propia marca llamada Sarelly Sarelly donde encontraras su colección de bolsas. Encuéntrala en redes sociales como: @Anna Sarelly beauty bloggers mexicanas que debes seguir en Instagram

Karen Muñoz

Otra de las consentidas de Instagram es la maquillista Karen Muñoz, que a través de sus redes sociales nos comparte distintas técnicas de maquillaje y lo mejor de todo es que imparte cursos vía online y presenciales para enseñarte a como maquillarte, además de que ofrece sus servicios para maquillarte en alguna ocasión especial cuando se te presente.

Encuéntrala en redes sociales como: @Karen Muñoz

Tal vez te puede interesar: Doris Jocely: talento artístico en el maquilaje

Pau Florencia

Si necesitas saber sobre productos que son recomendables para tu tipo de piel y cuáles son sus beneficios, debes seguir a Pau Florencia. En su cuenta encontrarás tutoriales y recomendaciones de cada producto que ella usa y así recomendártelo. ¡Síguela ya!

Encuéntrala en redes sociales como: @Theurbanbeauty

Lilia Cortés

La mexicana beauty Blogger Lilia Cortés ha alcanzado el éxito en redes sociales y ha crecido como espuma, cuenta con un gran numero de seguidores en sus redes. Además de hablarnos de maquillaje, nos cuenta sobre el cuidado de la piel.

Y no solo eso, tiene con su propio podcast en YouTube y Spotify, encuéntralo como:  Beauty Gals y no te pierdas ninguno de los episodios.

Encuéntrala en redes sociales como: @Lilia Cortés

Pamela Segura

Para finalizar este top 5 de beauty bloggers, tenemos a Pamela Segura, la maquillista profesional que cuenta con un gran numero de suscriptores en su canal de YouTube donde te cuenta sus experiencias al probar nuevos productos de maquillaje. Además de enseñarte a perder el miedo y experimentar con nuevas cosas y nuevos colores en tu rostro.

Encuéntrala en redes sociales como: @Pamela Segura

Te invitamos a seguir a cada de una de estas sensacionales beauty Blogger en sus redes sociales, estoy segura de que las amaras tanto como yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.