Conoce los increíbles beneficios del agua de rosas

 

Las rosas siempre han sido un lindo símbolo de amor y cariño entre las personas, pero ¿sabias que existe un tónico natural a base de ellas? Aquí te contamos los beneficios del agua de rosas que nos ofrece para el cuidado diario de nuestra de la piel. Estoy segura que te sorprenderás con todas las propiedades de las rosas nos aportan.

   TÓNICO FACIAL

Este tónico facial es rico en vitamina E y B, las cuáles se encargarán de mantener tu rostro hidratado y muy suave, además de aportarle un aspecto saludable y fresco. Es recomendable aplicarse por las mañanas y por las noches sin necesidad de enjugar después de usar.

Conoce los increíbles beneficios del agua de rosas

FIJADOR DE MAQUILLAJE

Esta agua se convierte en una excelente agua termal, la cual sirve como sellador. Después de aplicar tu maquillaje, rocía agua de rosas sobre tu rostro y así ayudará a que tu maquillaje tenga una larga duración durante tus actividades diarias.

REJUVENECEDOR

El agua de rosas además de hidratar nuestra piel, estimula la producción de colágeno, y logra retrasar la aparición de líneas de expresión, ¿no es una maravilla?

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR : LUIS ANDRADE, EL FLORISTA

Conoce los increíbles beneficios del agua de rosas

ACLARANTE DE AXILAS

¿Te parece incómodo usar blusas sin manga debido a tener obscuras tus axilas? Aquí tenemos tu remedio.

Esta poderosa agua nos ayuda a desvanecer de forma eficaz las manchas en las axilas y además de eso te ayudará a combatir la sudoración, aplícala diariamente y notaras la diferencia. Puedes usarla a cualquier hora del día sin necesidad enjugar y lo mejor es que no arde.

Te recomendamos ser constante en el uso para tener mejores resultados.

El agua de rosas la puedes encontrar en supermercados y farmacias, cuenta con un costo de $40 pesos, precio promedio; puede variar dependiendo los mililitros y marcas.

Ahora que ya conoces los increíbles beneficios del agua de rosas, te invitamos a que la hagas parte de tu rutina diaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.