Cuida tu piel desde Casa

En mav te contamos como puedes elaborar tus propias mascarillas con productos naturales que tienes en casa.

Llevar una vida balanceada y hacer ejercicios no siempre ayudan a lucir una piel hermosa y radiante, sin importar la edad. Existen muchos productos en el mercado que te ofrecen maravillas y milagros pero a precios excesivamente caros y no siempre es posible adquirirlos.

La naturaleza es sabia y nos da regalos que no se encuentran a simple vista. Es por eso que en Revista Mav te decimos como elaborar tus skin cares completamente orgánicos de productos naturales que son muy fáciles de conseguir y que tienes en tu casa*.

*Es importante que consultes a tu médico antes de aplicar cualquier producto.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: 9 TIPS PARA CUIDAR TU PIEL EN INVIERNO

HIDRATANTE

Mascarilla de fresas y miel.

Cuida tu piel desde casa

Tritura unas 4 ó 5 fresas con un tenedor y mézclalas con miel hasta que tengas una pasta homogénea. Después aplícatela sobre el rostro y déjala actuar de 15 a 20 minutos.

Retira con agua fría. Esencialmente las fresas como la miel, suavizan la piel y la hidratan también nutrirán tu piel y estimularán la producción de colágeno para mantenerla firme y suave.

EXFOLIANTE

Mascarilla de miel, azúcar y limón.

cuida tu piel desde casa

Coloca dos cucharadas de azúcar con una de miel y un par de gotas de limón y mézclalas para hacer una pasta. Coloca la mascarilla en tu rostro, manos o cualquier otra parte de tu piel que quieras exfoliar.

Frota levemente haciendo pequeños círculos, por ejemplo si estás en el rostro aléjate del área de los ojos. Deja actuar de 5 a 10 minutos. Retírala con agua fría y seca a toquecitos con una toalla limpia.

Al finalizar hidrata tu piel con crema para rostro o para cuerpo dependiendo de la zona. La mascarilla te va a ayudar a eliminar la piel muerta y las impurezas.

PARA LAS MANCHAS

Mascarilla de aloe vera y limón.

cuida tu piel desde casa

Mezcla un poco de aloe vera con unas gotas de limón y luego aplícala sobre las manchas. Deja actuar por 10 minutos y retírala con agua fría.

Puedes incorporar también un poco de pepino, y unas hojitas de perejil a la mezcla. Recuerda hidratar tu piel después de utilizar la mascarilla.

Si al colocar alguna mascarilla sientes que te ha causado reacción en tu piel, retírala de inmediato y consulta a tu médico. No olvides contarnos tu experiencia al utilizar las mascarillas orgánicas hechas en casa.

2 thoughts on “Cuida tu piel desde Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.