DIY: DISFRACES DE HALLOWEEN EN CASA

Claro está, que Halloween es una de nuestras épocas favoritas para resaltar nuestra creatividad con la infinidad de disfraces que existen. Es por ello que creamos 3 sencillos disfraces que puedes recrear con diferentes prendas que seguramente tienes en tu closet y que te harán lucir perfecta. También, tenemos una guía con diferentes opciones de outfits, donde comprarlos y cómo sustituir cada prenda. Por esto aquí te dejamos este DIY: DISFRACES DE HALLOWEEN EN CASA.

THE DEVIL DIY: DISFRACES DE HALLOWEEN EN CASA.
Montse Soto

«THE DEVIL«

En primer lugar, para este disfraz se puede utilizar cualquier pantalón de piel o de vinil en color rojo como las opciones de Zara y H&M. También, un crop top o cualquier top básico en color negro, como accesorios podemos utilizar cualquier collar en el cualquier color. Si bien, este look se usa con tacones se puede combinar con algunos botines en color negro. Ciertamente, el toque es la diadema de diablo o cualquier diadema que quieras utilizar para hacer el look lo más parecido. Al contrario de los demás disfraces el makeup look que usemos es lo más importante para resaltar los labios y los ojos. Igualmente puedes usar cualquier prenda similar para recrear cada look en este DIY: DISFRACES DE HALLOWEEN EN CASA.

Opciones para recrear el look «The devil»

CATWOMAN DIY: DISFRACES DE HALLOWEEN EN CASA.
Montse Soto

«CATWOMAN»

En segundo lugar, para recrear este look se utilizan prendas de vinil y piel en tonos negros para que sea lo más parecido al personaje. Es por ello que las dos opciones de leggins de Zara son las mejores para darle ese toque al disfraz. Igualmente, se puede usar cualquier body en color negro como las opciones de Bershka y cualquier tipo de botas o zapatos de tacón. Sobre todo, lo más importante es tener una diadema de «catwoman» o alguna diadema con orejas, en este caso se utilizó una diadema con velo. Ciertamente, no se necesitan más accesorios pero se puede agregar algún collar o cambiar el leggin por alguna falda y medias.

Opciones de prendas para el disfraz «Catwoman»
Montse Soto

«THE PURGE»

Parece que, este look es el más versátil y fácil de recrear ya que se pueden usar diferente prendas logrando recrear el disfraz de la misma manera. Primero, se puede utilizar cualquier top en color negro combinado con alguna camisa en colores blanco, negro o denim. También, cualquier opción de falda o short con medias de red le da el toque que buscamos para este clásico look de la película «The Purge». Por último, como accesorios se puede usar cualquier tipo de calzado en color negro, lo que le dará el toque será la sangre falsa en el cuerpo o en cualquier prenda y la máscara de tu preferencia que salga en la película.

Opciones para recrear el disfraz «The Purge»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.