SPA EN CASA CON ESTAS MASCARILLAS

¿Que tal te caería un día de spa en casa haciendo mascarillas caseras? Es importante que cada que podamos nos dediquemos un par de horas para consentirnos y más cuando se trata del cuidado de nuestra piel.

Las mascarillas caseras nos aportan muchos beneficios a la piel, además de ser muy económicas, accesibles y muy fáciles de hacer. La mayoría de las veces las podemos hacer con ingredientes que tenemos a la mano sin necesidad de gastar.

Lo primero que debes tomar en cuenta al hacer este tipo de mascarillas, es saber que tipo de piel eres y sobre todo saber si no eres alérgica a algún ingrediente que apliquemos directamente a la piel. De igual forma cualquier recomendación que te demos aquí es importante consultarla con tu dermatólogo.

EXFOLIANTE PARA CUERPO

Exfoliar la piel siempre nos dará muchos beneficios porque además de hidratarla, le aporta una sensación suave ya que eliminamos el exceso de piel muerta. Esta mascarilla la debes aplicar cada mes y de la forma más gentil posible. La recomendamos usarla en las manos, pies, codos y rodillas.

Ingredientes:

.Miel de abeja

.Azúcar morena

Procedimiento:

Mezcla en un recipiente estos ingredientes, revuelve bien y aplica directo sobre la piel. Comienza aplicarlo en forma circular de manera suave por un par de minutos y después enjuaga.

HIDRATANTE

Si has notado que tu rostro se ve seco, significa que necesitas un plus de hidratación y esta mascarilla te caerá increíble.

Ingredientes:

.Plátano

.Aguacate

.Miel

Procedimiento:

En un bowl y con ayuda de un tenedor, comienza a tritura el plátano y el aguacate hasta lograr que ambos estén totalmente revueltos y añade una cucharada de miel a la mezcla. Aplica en todo tu rostro y deja actuar por 20 minutos, posteriormente enjuaga.

BYE BYE OJERAS

No has podido descansar correctamente, tenemos tu salvación para decirle adiós a esas ojeras.

Ingredientes:

.Café granulado

.Miel

Procedimiento:

En un bowl pequeño revuelve el café con la miel hasta crear una mezcla homogénea, aplica sobre las ojeras y deja actuar por 15 minutos, posteriormente enjuaga.

Recuerda estar informa sobre que tipo de piel eres, antes de aplicar cualquier mascarilla la piel debe estar totalmente limpia. Haz tu spa en casa con estas mascarillas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.