PERFUMES MASCULINOS DE LOS 2000

PERFUMES MASCULINOS DE LOS AÑOS 2000

Las notas dulces, especias, el cuero seductor y un minimalismo exacerbado marcaron por completo a los perfumes masculinos de los años 2000

Los perfumes masculinos de los años 2000 manejaron dos diferentes tipos de aromas. En el primero encontramos una faceta varonil de cuero.

Y del otro lado, las notas dulces, que nacieron diez años antes, por fin dominaron el mercado. Sin olvidarnos que también existieron reminiscencias de la perfumería deportiva y fresca de los noventas.

Los perfumes masculinos de los años 2000 fueron una transición de la primer gran oleada noventera.
Los perfumes masculinos de los años 2000 fueron una transición de la primer gran oleada noventera. Los derechos de esta imagen no le pertenecen a Revista Mav. Foto por Hermes https://cutt.ly/6lkIlf8

ARMANI CODE

Cuando hablamos de Giorgio Armani hay dos estandartes que todos recuerdan. Uno es Acqua Di Gio, el cítrico acuático sofisticado de Alberto Morillas. Y el otro es el cuero varonil y seductor de Armani Code del año 2004.

Armani Code Classic for Men | Armani Beauty España
Este oriental especiado de Antoine Lie es un clásico de la casa italiana para las temporadas de otoño e invierno. Los derechos de esta imagen no le pertenecen a Revista Mav. Foto por Armani https://cutt.ly/SlkIQV7

Para ser sinceros las notas y acordes de esta agua de tocador son simples. Detrás hay un aire maderoso con tabaco que acompaña a varias especias como el anís y la haba tonka.

Incluso, hay quienes creen que hay una vibra frutal de frutos rojos. Mientras que de frente nace un cuero clásico que no se nota viejo, sino actual.

Los productos masculinos que mejor encajan según tu personalidad viajera
Armani Code ganó un Fifi Award como fragancia masculina del año en 2006. Los derechos de esta imagen no le pertenecen a Revista Mav. Foto por https://www.traveler.es/ https://cutt.ly/0lkIFgE

Tal vez te puede interesar: PERFUMES MASCULINOS DE LOS NOVENTA.

ONE MILLION y eL DULZOR DE LOS PERFUMES MASCULINOS DE LOS AÑOS 2000

A pesar de que One Million tiene un grupo de adeptos, no faltan aquellos que odian este aroma. Sin duda, una de las fragancias que más dividen al sector masculino. Sin embargo, no hay nadie que no tenga o haya tenido este éxito en ventas de Paco Rabanne.

Quién no reconoce el lingote de oro de los perfumistas: Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Un representante de la dulzura de los perfumes masculinos de los años 2000.
Quién no reconoce el lingote de oro de los perfumistas: Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard. Un representante de la dulzura de los perfumes masculinos de los años 2000. Los derechos de esta imagen no le pertenecen a Revista Mav. Foto por Paco Rabanne https://cutt.ly/3lkI0cl

Este amaderado especiado del 2008 tiene un dulzor de canela y ámbar que acompañan a la salida de toronja y pimienta. Una mezcla que evoca el olor de chicle que puede empalagar si presionas de más el atomizador. Pero cuya vibra juvenil e insolente es ideal si quieres llamar la atención.

TERRE d´HERMES

Terre D´Hermes es una de las mejores composiciones de la historia. Tanto que un año después de su lanzamiento ganó un FiFi Award como fragancia masculina del 2007, que es como el Oscar de la perfumería.

Hermes Terre d'Hermes_Оригинал EDT_5 мл затест туал.вода на IZI.ua (3527297)
Jean Claude-Ellena, nariz de Terre D´Hermes. pintó con aromas la imagen de un campo verde con naranjas. Los derechos de esta imagen no le pertenecen a Revista Mav. Foto por Hermes https://cutt.ly/ZlkOdqy

Este otro amaderado especiado evoca primero a un campo húmedo por el vetiver terroso. Más tarde, la madera de cedro da un toque elegante y lujoso. Y, en el fondo el musgo aporta madurez por su remembranza con los fougéres de los setenta. Sin embargo, hay un golpe cítrico moderno de pomelo y naranja notable desde la salida que lo convirtió en un nuevo clásico.

MOLECULE 01 Y EL MINIMALISMO DE LOS PERFUMES MASCULINOS DE LOS AÑOS 2000

El visionario de Geza Schoen enfrascó el Iso E Súper por primera vez. Un químico que potencia a los perfumes pero que ninguna marca vendía por separado y que no tiene un olor equivalente en la naturaleza.

こだわるメンズが身につけたい!おすすめの香水ブランド21選
Cabe resaltar que esta obra del 2006 es lo más minimalista de los perfumes masculinos de los años 2000. Los derechos de esta imagen no le pertenecen a Revista Mav. Foto por https://cutt.ly/IlkOcCs

Hay quienes llaman a este almizcle amaderado floral como la fragancia fantasma. Ya que, la mitad de la gente no puede olfatearla, mientras que otros la huelen muy fuerte. También, a veces desaparece y por momentos regresa con mucha intensidad.

Por lo tanto, Molecue 01 es perfecta como base de aromas que no duran mucho. No obstante, si se pone solo magnifica la limpieza de tu olor corporal.

tal vez te puede interesar: PERFUMES MASCULINOS DE LA ÚLTIMA DÉCADA.

2 thoughts on “PERFUMES MASCULINOS DE LOS AÑOS 2000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.