Rare beauty: Más allá de los estándares de belleza

Rare Beauty: Más Allá De Los Estándares De Belleza creando «Rare Impact Fund» con el objetivo de recaudar $100 millones de dólares.

Claro está que Rare Beauty se ha convertido en una de las marcas más populares del momento, gracias a su poderoso mensaje. Después de algunos años trabajando en este gran proyecto Selena Gomez finalmente lanzó su marca de cosméticos que busca romper con los esquemas de belleza.

Rare Beauty: más allá de los estándares de belleza. Primero tenemos que hablar de la gran misión de Rare Beauty que es «crear un espacio seguro en la belleza y más allá que apoye el bienestar mental».

De igual forma Selena Gomez busca generar un impacto social creando «Rare Impact Fund» con el objetivo de recaudar $100 millones de dólares. Todo esto con la intención de ayudar a que las personas tengan acceso a servicios de salud mental.

Rare Beauty face collection by Selena Gomez busca ir más allá de los estándares de belleza
«Rare Beauty Face Collection» Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.rarebeauty.com/)

Face collection: un tono para todas

En primer lugar, Rare Beauty ofrece 48 tonos diferentes de foundation que además de dar cobertura busca resaltar la belleza natural de cada una de nosotras. También nos ofrece 8 tonos distintos de blush que además de los increíbles tonos , cada nombre es una palabra como joy, love o grace.

Además cuenta con un primer iluminador con una fórmula refrescante de perlas ultrafinas que dan a la piel un brillo natural. Por último ofrece concealer con cobertura media y luminizer líquido de larga duración. De igual fomra ofrecer infinidad de colores que se adaptan a cada rostro Rare Beauty va más allá de los estándares de belleza.

Rare Beauty eye collection by Selena Gomez busca ir más allá de los estándares de belleza
«Rare Beauty Eye Collection» Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.rarebeauty.com/)

Eye collection: identidad pura

También la marca cuenta con dos paletas de sombras con seis tonos distintos en cada una ofreciendo una máxima variedad para cada personalidad. Primero «Magnetic Spirit» ofrece tonos que cuenta con tonos lavanda, champagne rosa, coral y oliva.

Después «Confident Energy» tiene tonos que van desde el lima verde hasta el salmón brillante que sin duda marcarán tendencias de maquillaje . Rare Beauty cuenta con eyeliner líquido y un lápiz para cejas con dos puntas una de lápiz y otra de gel de larga duración que sin dudas es nuestro favorito.

«Rare Beauty Lip Collection» Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.rarebeauty.com/)

Lip collection: cruelty free

Del mismo modo Rare Beauty dentro de su lip collection nos ofrece labiales mate en 12 tonos distintos desde «courage» un nude brillante hasta «inspire» un rojo vibrante. También cuenta con bálsamo de labios con color con 7 tonos distintos para dar un toque natural resaltando los labios.

Seguro te estás preguntando si los cosméticos son cruelty free y si Rare Beauty es totalmente aprobado por PETA y cada uno de los productos son veganos y libres de pruebas en animales. Además de que los bálsamos labiales están hechos de manteca de karité que ayudan a humectar y loto y gardenia que ayudan a nutrir.

«Rare Beauty Tools Collection» Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.rarebeauty.com/)

Tools collection: manos a la obra

Por último, Rare Beauty también cuenta con su colección de herramientas en la que incluye dos brochas una para aplicar el concealer y otra para foundation. También ofrece una esponja en forma de diamante que se debe humedecer para una aplicación precisa, el lado grande se mezcla rápido y de manera uniforme y el borde inferior ayuda a pulir para un acabado perfecto en la piel. También está a la venta una bolsa de maquillaje, un espejo, pinzas y stickers. A partir de septiembre Rare Beauty se encuentra a la venta en Sephora y en la tienda online oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.