Lista de los 6 básicos que no pasan de moda

En Revista Mav te preparamos una lista de básicos que nunca pasan de moda, para que ya no sufras con el famoso ¿qué me pongo?

¿Y ahora qué me pongo? Es es una pregunta que todas y todos nos hemos hecho muchas veces. No importa si es para ir a la escuela, el trabajo, una reunión familiar o una cita, la pregunta parece seguirnos a todas partes. Lo que si es un hecho es que los años, las tendencias y los gustos cambian. Pero los básicos de la moda permanecen.

Además tiene muchas ventajas el escoger prendas estratégicas, pues ayudas a tu economía, al no gastar cada que sale una colección fugaz. Sin contar que reduces el fast fashion y te verás elegante, clásica y de buen gusto. Recuerda que menos es más.

Así que en #mav te preparamos una lista de 6 opciones fáciles de combinar, que no pueden faltar en tu armario. Para que le saques el mayor provecho a esas prendas indispensables, que te pueden sacar de un apuros.

Vaqueros (Jeans)

Jeans, los básicos de moda que no pasan

Un par de pantalones de mezclilla es uno de los básicos más básicos de la moda; son cómodos y muy fácil de combinar. Si la ocasión es formal, con una blusa linda y tacones te verás genial. Si es más relajado puedes irte con tenis y una t-shirt. El chiste es saber combinar bien tus accesorios para que no dejes de brillar siendo tú.

Chamarra de cuero negra

45 Innovative Leather Jacket Outfit Ideas to try in 2015 | แฟชั่น,  กระโปรงหนัง, แฟชั่นผู้หญิง

Con o sin estoperoles, tienen mucho estilo y personalidad. Las hay de muchas formas y siempre te verás bien con ella, sin contar que no pasaras frío. Además ya existen muchas marcas de moda que hacen las prendas con cuero vegano.

Camisa o blusa blanca

13 Looks para hacer al verde militar tu nuevo básico de 2019

No hay mucho que decir al respecto. Todos sabemos que no puede faltar en tu clóset una blusa o camisa blanca o ambas. Es un perfecto comodín para cualquier evento o salida social.

Stilettos

Distribuidores de descuento Tacones De Aguja De Charol Negro | Tacones De  Aguja De Charol Negro 2020 en venta en DHgate.com

Te recomendamos que tengas por lo menos dos pares de ellos, unos negros y otros en un tono similar al de tu piel. Se ven elegantes estos últimos te ayudan a estilizar tu figura, ya que visualmente alargan tus piernas. Y si te quieres variar un poco, puedes también tener unos en color blanco.

Blazers

Las zapatillas virales de Nike quedan súper bien con vestidos de primavera

Tener un blazer con colores neutros, combina a la perfección con tu armario. Puedes incorporarlo con cualquiera de las prendas que ya te hemos mencionado, o incluso con todas.

Un pequeño vestido negro

Pin en Moda

Ninguna fiesta formal te hará sentir desesperada. Un vestido negro, ya sea arriba o abajo de la rodilla te ayudará a lucir impecable y bien preparada. Sin contar toda la historia de liberación femenina gracias Coco Chanel.

1 thought on “Lista de los 6 básicos que no pasan de moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.