Carolina Herrera Primavera 2021 poder femenino

Carolina Herrera 2021 Poder Femenino.Parece que esta colección con volúmenes y estampados nos hace soñar con cada uno de los looks.

Claro está que Carolina Herrera entiende la combinación entre elegancia y comodidad y lo deja claro con la presentación de Prêt-à-porter Primavera 2021.

Parece que esta colección lo tiene todo, con volúmenes y estampados Carolina Herrera primavera 2021 resaltando el poder femenino, nos hace soñar con cada uno de los looks que irradian feminidad.

Además, los colores protagonistas de esta temporada son el negro y el blanco destacando algunos bordados. Igualmente nos presenta propuestas de vestidos largos que sin duda han sido los mejores que hemos visto en mucho tiempo.

Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav( https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2021-ready-to-wear/carolina-herrera)

Vestidos de ensueño

En primer lugar Carolina Herrera primavera 2021 nos presenta vestidos con diferentes diseños llenos de bordados, encajes y estampados que nos hacen desear cada look en donde el tema central es el poder femenino.

Seguramente esta colección es una de las favoritas de todas gracias a sus diseños que nos hacen querer ser bailarinas de ballet.

También vimos vestidos largos que desprenden elegancia en cada centímetro de tela en tonos negros y estampados con toques rojos.

Jumpsuits Carolina Herrera Primavera 2021 Poder Femenino
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav( https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2021-ready-to-wear/carolina-herrera)

Jumpsuits y conjuntos perfectos

Del mismo modo Carolina Herrera nos sorprende con conjuntos de pantalones de cintura alta en color negro, combinados con sacos asimétricos que sin duda marcarán tendencia esta temporada.

Así mismo mostró faldas de estampados con flores y camisas blancas que resaltan la figura femenina al máximo.

Esta colección se basó en la sobriedad de los tonos y en los tonos sutiles que acompañaban cada uno de los looks.

Al final, los vestidos largos que presenta son dignos de una Met Gala gracias a sus diseños asimétricos con moños en la parte de arriba y volados en la parte de abajo que te hace lucir perfecta sin el mínimo esfuerzo.

Y sin duda cada uno de los makeup looks marcará tendencia gracias a su naturalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.