Cruella: Vestuario de ensueño

Sin duda, Cruella fue una de las películas más esperadas de este año y es que este clásico de Disney no nos decepcionó. Logró cumplir cada una de las expectativas y es que además de tener una historia y una narrativa perfecta, el vestuario es simplemente perfecto.

Claro está, que Jenny Beavan es una de las mejores diseñadoras de vestuario de Hollywood y nos lo demostró con cada uno de los looks. Por eso en Revista Mav te traemos los mejores looks de la película.

Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav

La diseñadora Jenny Beavan se inspiro en algunos looks de los mejores diseñadores como Cristóbal Balenciaga, Alexander McQueen, John Galliano, Christian Dior y Vivienne Westwood.

De esta manera logró darle un toque único acorde con la temática de cada una de las escenas. Y lo mejor de todo es que en los más de 50 looks hubo participación de talento mexicano.

Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav

El colectivo Impacto que busca ayudar a mujeres de Veracruz y Chiapas participo en la realización del vestuario. Sin duda alguna es un orgullo tener a talento mexicano dentro de esta increíble producción.

El personaje de Cruella estuvo a cargo de Emma Stone, quien recibió el Óscar por la película «La La Land» y fue nombrada por la revista Time en 2017 como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Y como Von Hellman tenemos a la actríz Emma Thopson, quien también tiene dos premios Óscars por «Regreso a Howards End» y «Sentido y sensibilidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.