Emily in Paris nuestra nueva obsesión de estilo

Parece que a cada minuto nos da lecciones de estilo poco convencionales que convierte a Emily en París en nuestra nueva obsesión de estilo.

Seguramente Emily In Paris se ha convertido en una de nuestras series favoritas no solo por la historia sino por el derroche de estilo. La serie narra la historia de Emily una joven de Chicago que se muda a Paris al trabajo de sus sueños. Claro está que cada uno de los episodios nos hace querer desfilar con cada look por las calles de París. Parece que a cada minuto Emily nos da lecciones de estilo poco convencionales que convierte a Emily In París en nuestra nueva obsesión de estilo.

Looks Emily In Paris Nuestra Nueva Obsesión De Estilo
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/peliculas-series/a34068796/emily-en-paris-looks/ y https://fashionmagazine.com/style/emily-in-paris-outfits/)

Lecciones de estilo

Ciertamente el estilo de Emily Cooper es poco convencional pero demasiado glamourous, desde estampados irregulares hasta vestidos inspirados en Audrey Hepburn cada look es una lección de cómo triunfar en París. Durante la serie vemos prendas de la colección Chanel Resort 2020 como el abrigo color verde combinando siempre con icónicos zapatos de Christian Louboutin. También usando un look relajado con un sweater de Essentiel Antwerp combinado con botas de lluvia de la marca francesa Aigle nos muestra cómo triunfar sin esfuerzo.

Outfits Emily In Paris Nuestra Nueva Obsesión De Estilo
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://fashionmagazine.com/style/emily-in-paris-outfits/, https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/peliculas-series/a34329415/emily-in-paris-camille/ y https://www.harpersbazaar.mx/moda/looks-de-emily-in-paris-chanel/)

Emily = Elegancia

En realidad, no hay algún look que no amemos pero el look favorito es el vestido de Christian Siriano de la colección Pre Otoño 2019 que nos hace soñar con desfilar en Avenue Montaigne en una noche estrellada en París. De igual forma Emily nos muestra un vestido con estampado combinado con una chaqueta de cuero y una bolsa Chanel. Claramente desde el primer episodio la serie tiene como punto central el empoderamiento femenino.Ciertamente Emily in Paris es nuestra nueva obsesión de estilo.

Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.cosmopolitan.com/es/famosos/peliculas-series/a34068796/emily-en-paris-looks/)

Girl Boss style

Casi a cada paso Emily nos demuestra cómo ser una girl boss con cada look derrochando elegancia y autenticidad. También podemos verla en un conjunto blanco y negro de Veronica Beard combinada con una boina roja, una bolsa Chanel y un classy makeup. Por último con una blusa de Alice + Olivia y una falda en color verde nos enseña que mezclar estampados siempre es una buena idea para cualquier ocasión. Claro está que el estilo de Emily es único y fresco y nos enseña tendencias que se convertirán en tendencia para estas próximas temporadas. Y es por esto que Emily in Paris es nuestra nueva obsesión de estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.