¿Esports Fashion Week?, ¡Esports Fashion Week!

La moda se ha vuelto un mundo tan amplio que los esports no podían quedarse atrás; a través de streams presentaron su propia fashion week, no te pierdas los detalles.

El mundo de la moda cada día expande más sus horizontes, pues ahora los deportes electrónicos, mejor conocidos como esports son los que innovarán el mercado con esta semana de la moda para gamers y no tan gamers. ¿Te imaginas los looks de este fashion week? ¡No te los pierdas!

XSET presentando su línea en el Esports Fashion Week
XSET

Los deseos de ser cada vez más reconocidos ante el mundo y la sociedad, ha llevado a los deportes electrónicos a muchos espacios donde por lo regular no se llegan a encontrar, tal es el caso de la moda y los múltiples eventos que e-sports preparó para los últimos días de julio.

La intención de Esports Fashion Week, es llevar lo mejor de los desfiles europeos llenos de glamour a nuevas personas que estén dispuestas a sorprenderse por completo en esta apuesta tan diferente, emocionante e innovadora.

«El rostro de la indumentaria de deportes electrónicos está a punto de cambiar.»

Las marcas que estuvieron presentes en el evento, mostrando colecciones inéditas son H4X, WeAreNations, XSET y September Doves. Estos sellos buscan cambiar la idea de las vestimentas de los deportes electrónicos, además de conectar tanto con fanáticos, como con posibles clientes.

TAL VEZ TE INTERESE LEER: EL ARTE DETRÁS DE LOS VIDEOJUEGOS

La serie de eventos tuvo lugar desde el jueves 22 de julio a través del canal de Youtube de Esports Fashion Week. Contó con las participaciones de Azalia Lexi, Lottie Van-Praag, Garrett «Shady Smith y Barney Banks. Estuvieron a cargo de de la presentación de esta prueba piloto de la semana de la moda. La agencia de modelaje para el evento fue Ford Models.

Cabe mencionar que hubo expertos de la industria con experiencia en Verizon, Microsoft, Nintendo y Gfinity.

«Invertiremos en talento, comunidad y nueva tecnología para crear una plataforma que amplíe los límites de lo que la moda de los deportes electrónicos puede lograr.»

Aunque la agenda para esta semana de la moda virtual fue a partir del jueves 22 de julio, algunos desfiles se presentaron el día viernes y sábado. La dinámica del evento fue muy diferente a cualquier otro Fashion Week. Los presentadores transmitieron desde sus casas, como si de un stream se tratase, proyectaron pequeños videoclips y comentaron los look que las marcas involucradas presentaron.

¿Qué te parece esta nueva opción de semana de la moda? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.