Festeja a Mamá con ICONIQUE

Cuántas veces te ha pasado que se acerca una fecha como el día de las madres o el cumpleaños de tu mamá y no sabes qué regalarle. Este 10 de mayo ICONIQUE nos trae una nueva propuesta versátil para todo tipo de mamás, destacando la fuerza de lo que representa ser mamá.

Cortesía: ICONIQUE

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: JOCELYN CORONA: Revolucionaria del modelaje

Las piezas seleccionadas para esta ocasión están llenas de dinamismo, colores vibrantes que encajan perfecto con tu personalidad.

BE AN ICONIQUE Mom es la representación perfecta que engloba la fuerza de ser mujer con

esta curaduría de piezas que hacen un referente a la sofisticación, perfecta para la mujer que le gusta estar en tendencia 

Mamá ICONIQUE - Revista Mav
Cortesía: ICONIQUE

Dentro de la colección, podrás encontrar diseños muy originales, florales, llamativos, coloridos, frescos y elegantes, con los cuales te sorprenderás.

Todos los diseños están fabricados con plata y oro, piedras preciosas como swarovski, zirconia y perlas. Si quieres saber más de su colección entra a iconique.com.mx o visítalos en las redes sociales.

Cortesía: ICONIQUE

Escríbenos en los comentarios ¿qué te pareció la colección? ¿En alguna pieza pudiste ver a tu mamá reflejada? No olvides que nos puedes seguir en las redes sociales, nos encuentras como @revistamav.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.