Gambito de dama: lecciones de estilo por beth harmon

Gambito de dama nos inspira a romper con esquemas y es por esto que la serie Gambito De Dama: Lecciones De Estilo se convierte en nuestra favorita.

Gambito De Dama: Lecciones De Estilo

Sin duda alguna, Gambito de dama se ha convertido en un éxito protagonizada por Anya Taylor-Joy quien da vida a Beth Harmon. En primer lugar, hablemos de la historia basada en la novela de Walter Tevis que narra la vida de una jugadora prodigio de ajedrez.

Además, de una historia alucinante narrada en los años 60s Gambito de dama nos inspira a romper con esquemas y a siempre ir por nuestras metas.

Tal vez te preguntes ¿quién es la mente maestra detrás de cada uno de los looks de Beth? La respuesta la diseñadora de vestuario Gabriele Binder.Es por esto que la serie Gambito De Dama: Lecciones De Estilo se convierte en nuestra favorita.

Gambito De Dama: Lecciones De Estilo y Gabriele Binder
Gabriele Binder fue la mente maestra detrás de cada uno de los looks de Beth Harmon. Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.mujer13.cl/moda-y-belleza/moda-vintage-14-bellos-outfits-de-gambito-de-dama-que-podrias-ocupar-incluso-hoy, https://www.woman.es/lifestyle/ocio/gambito-dama-serie-netflix-vestuario,https://elcomercio.pe/viu/moda/netflix-serie-gambito-de-dama-estos-son-los-mejores-looks-de-beth-harmon-fotos-noticia/ y https://www.okchicas.com/moda/gambito-de-dama-mejores-outfits/)

GABRIELE BINDER: LA DISEÑADORA DE VESTUARIO DETRÁS DE BETH HARMON

Claro está que, Beth Harmon tiene un estilo camaleónico único que la convierten en un icono de estilo gracias a cada uno de los looks.

En realidad, Gabriele Binder se inspiró en Audrey Hepburn para darle a la protagonista ese toque de elegancia y feminismo que nos inspira con cada outfit. Durante la serie, podemos ver el crecimiento personal y profesional de su protagonista desde que era una niña.

La diseñadora de vestuario es brillante ya busco que cada uno de los looks mostraran como Beth iba madurando a lo largo del tiempo. Gambito De Dama: Lecciones De Estilo y la evolución de una mujer poderosa como Beth.

Gambito De Dama: Lecciones De Estilo por Beth Harmon
De acuerdo con Gabriele Binder el estilo único de Beth está inspirado en Audrey Hepburn. Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.woman.es/lifestyle/ocio/gambito-dama-serie-netflix-vestuario,https://www.okchicas.com/moda/gambito-de-dama-mejores-outfits/, https://revistastreetstyle.com/los-mejores-looks-de-anya-taylor-joy-en-gambito-de-dama/ y https://m.actitudfem.com/guia/cine-y-television/series/gambito-de-dama-detalles-ocultos-que-te-haran-amar-mas-la-serie)

EMPODERAMIENTO Y FEMINIDAD

Parece que ,cada uno de los looks que se muestran tienen una composición basada en colores neutros. En primer lugar, observamos a Beth usando vestidos sobrios en colores grises y conforme la historia se desarrolla vemos faldas voluminosas, boinas y estampado de cuadros en cada uno de los looks.

También podemos ver su evolución en cuanto al makeup que acompaña cada uno de los outfits combinando en todo momento. Del mismo modo Beth Harmon nos da lecciones de cómo lograr ser la mejor en lo que haces y cómo lograr el empoderamiento femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.