La belleza está en los ojos del observador

A pesar del confinamiento de este año, la belleza continúa siendo expuesta para cada uno de nosotros. Yo, me he tomado el tiempo para retratarla.

«La belleza está en los ojos del observador»

En este preciso momento, hay una flor orquídea en medio de la selva del Amazonas. Un lugar en donde probablemente nunca podrá ser percibida por alguien; sin embargo, allí se encuentra en su máximo esplendor.

Nuestra naturaleza parece producir belleza y a su vez, ser observada y disfrutar de ella. Pero, ¿para quién es esta belleza cuando nadie más está allí para observarla? No hace falta mirarnos al espejo para ser conscientes de la propia belleza que cada uno es capaz de emanar.

A pesar del confinamiento de este año, la belleza continúa siendo expuesta para cada uno de nosotros. Yo, me he tomado el tiempo para retratarla.

Obra: Sortama

Fotógrafo: David Soria

Modelo: Juliana Martínez

¿Quieres conocer la trayectoria en el industria fotográfica de la moda de David Soria? Lo hemos entrevistado en #mav. Da click aquí para leerla y conocer un poco más acerca de la belleza que está en los ojos del observador.

“El principal instrumento de un fotógrafo son sus ojos. Por extraño que parezca, muchos fotógrafos eligen usar los ojos de otro fotógrafo, sea del pasado o del presente, en vez de los suyos. Estos fotógrafos están ciegos”.

Manuel Álvarez Bravo

1 thought on “La belleza está en los ojos del observador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.