Lo mejor del New York Fashion Week Primavera/Verano 2021

Esta edición nos regaló los mejores looks de la temporada.Por lo tanto aquí tenemos lo mejor de New York Fashion Week Primavera/Verano 2021.

Como resultado de la pandemia mundial por el coronavirus, New York Fashion Week se transmitió en vivo del 11 al 16 de Septiembre. Cada uno de los diseñadores se adaptó a este nuevo formato ofreciendo libros de fotos, videos y pasarelas a puerta cerrada.

Claro está, que esta edición nos regaló los mejores looks de la temporada. Por lo tanto aquí tenemos lo mejor del New York Fashion Week Primavera/Verano 2021.

Tom Ford New York Fashion Week Primavera/Verano 2021.
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav(https://runwaynew.com/2020/09/tom-ford-spring-summer-2021-new-york/)

Tom Ford

Seguramente, esta fue una de las colecciones favoritas de la temporada debido a su extravaganza y diversidad. Parece, que Tom Ford alcanzó un nuevo nivel de perfección para esta temporada, ya que ofrece los looks más versátiles y divertidos con un toque relajado. Al comienzo, nos ofrece conjuntos con diferentes estampados combinando de manera impecable cada look para después mostrarnos bikinis y vestidos en diferentes tonos. También Ford nos ofrece las mejores makeup trends de la temporada.

Jason Wu New York Fashion Week Primavera/Verano 2021.
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2021-ready-to-wear/grey-jason-wu)

Jason Wu

Al contrario de todos los diseñadores de NYFW, Jason Wu decidió presentarse de manera presencial con un pequeño desfile con distanciamiento social. Claro está que esta colección nos hace extrañar el verano, inspirada en vibras tropicales nos ofrece maxi vestidos y looks fáciles de llevar a todas partes en los colores más vibrantes en New York Fashion Week Primavera/Verano 2021.

Christian Siriano New York Fashion Week Primavera/Verano 2021.
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.popsugar.com/fashion/christian-siriano-spring-2021-runway-show-47801088)

Christian Siriano

Ciertamente una de las colecciones más esperadas de la temporada, Christian Siriano logró atraparnos con cada uno de sus icónicos looks. Debido a su amor hacia algunas películas de Hollywood como «Clueless», Siriano nos ofrece diseños llenos de glamour y color con patrones divertidos que marcarán tendencia en el 2021.

Rodarte New York Fashion Week Primavera/Verano 2021.
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.parati.com.ar/los-mejores-momentos-de-la-coleccion-2021-de-rodarte-en-nyfw/)

Rodarte

Probablemente la colección más chic de NYFW, inspirado en los años 40 Rodarte nos ofrece looks en tonos pasteles y con toques nupciales que nos hacen soñar. Además nos muestra pijamas con estampados clásicos y sudaderas largas, combinados con flores en el cabello emanando romanticismo y feminidad.

Ulla Johnson New York Fashion Week
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2021-ready-to-wear/ulla-johnson)

Ulla Johnson

Parecido a un fin de semana en Japón, Ulla Johnson nos ofrece los looks más bohemios de esta temporada. Al comienzo, podemos ver vestidos largos en tonos marrones y verdes. Asimismo nos ofrece volantes, conjuntos de denim y prendas de punto que desprenden romanticismo y delicadeza.

Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://runway360.cfda.com/designers/sandy-liang)

Sandy Liang

Como resultado de la pandemia, la diseñadora Sandy Liang nos presenta esta colección inspirada en la nostalgia que nos impacta con cada uno de los looks. Claro está que los tonos negro, blanco y gris son los protagonistas de cada prenda representando cada uno de los sentimientos que Liang quiso plasmar. Sobre todo esta colección nos ofrece prendas asimétricas con un tono de color.

Anna Sui  2021.
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.vogue.com/fashion-shows/spring-2021-ready-to-wear/anna-sui)

Anna Sui

Finalmente Anna Sui nos conquista con una colección futurista llena de estampados y tonos neutros. De esta forma Sui nos ofrece pijamas en estampados monocromáticos, vestidos con volados y encajes como toque final de cada prenda. También podemos ver las calcetas como un accesorio único que complementa cada uno de los looks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.