Looks para este otoño 2021

Ha llegado el otoño y con eso inician nuevas tendencias para esta temporada, ¿están listos?

Hoy en Revista MAV te recomendamos looks para este otoño 2021 que no podrán faltar en tu armario, también te contamos que colores  serán los protagonistas de esta temporada. Looks para este otoño 2021

Blazers

Los blazers llegaron para quedarse, desde el año pasado hemos notado que los blazers no han dejado de ser tendencia. Lo mejor de ellos es que los puedes utilizar en cualquier estación del año. Añade esta increíble pieza a tu guardarropa.

Tu mejor opción será un blazer largo para que nos cubra perfecto del frío, además le dará un toque formal a cualquiera de tus outfits.

Suéteres tejidos

Llego el momento de sacar ese suéter tejido que seguro tienes en tu closet. Los suéteres tejidos jamás pasaran de moda ya que son piezas atemporales y son ideales para las temporadas de frío. Puedes usarlo con distintas prendas, desde una falda hasta unos jeans, con botas, tacones o tenis. Looks para este otoño 2021

Leggins Vinipiel

Los leggins vinipiel también son una prenda que se ha vuelto básica en este año. Nos ayudan a elevar nuestro outfit, además son muy fácil de combinar como blusas, camisas, blazers, hoodies, etc.

Tal vez te puede interesar: Vestuario de cine: Importancia en la moda

Gabardinas

Las gabardinas son una prenda perfecta para esta época, ya que además de hacer frío hay ocasiones en las que llueve, y esta pieza es perfecta para cubrirnos de ambas cosas.

Faldas largas

Las faldas largas son prendas que puedes utilizar en cualquier temporada del año, pero se ven muy lindas para el otoño. Puedes agregar una blusa con cuello o un suéter tejido, un cinturón para marcar la cintura y unas botas. También puedes utilizarlas con tacones y unas medias.

Este otoño los colores protagonista serán :

Mostaza

Verde

Rosa

Naranja

Ahora que ya sabes que colores serán tendencia y que prendas utilizar esta temporada, estas listas para verte espectacular este otoño 2021. Looks para este otoño 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.