Los mejores looks del festival de venecia 2020

A pesar de la pandemia se lleva a cabo la 77ª edición del Festival de Cine de Venecia, siendo uno de los eventos más esperados del año. Además de ser un punto de arranque para varios filmes internacionales, la «Mostra« dicta también las mejores tendencias de moda. Este año, los estampados y los looks monocromáticos acapararon la alfombra roja. Aquí los mejores looks de la alfombra roja.

Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.popsugar.com/fashion/photo-gallery/47751505/image/47751507/Tilda-Swinton-wore-Chanel-for-Lacci-red-carpet y https://elle.mx/celebridades/2020/09/03/tilda-swinton-cate-blanchett-festival-cine-venecia)

TILDA SWINTON

Tilda Swinton, la protagonista de «La voz humana» optó por dos looks de Chanel. El primero, un conjunto en blanco y negro de Haute Couture colección Primavera 2020, complementando su look con una máscara en color dorado. Para el segundo look, la vimos con un look de pantalones anchos y un trench coat de la colección cruise 2020 en tonos marrón y zapatos bicolor.

Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.instyle.es/moda/celebrities/festival-venecia-2020-mejores-looks-alfombra-roja_49666/89 y https://vanguardia.com.mx/articulo/venecia-se-adapta-la-nueva-realidad-y-realiza-el-primer-festival-de-cine-en-la-era-de-covid)

ANNA FOGGLIETA

Parece que la elegancia y simplicidad marcaron una tendencia en esta edición, la actriz Anna Fogglieta optó por un look en tono hueso de Giorgio Armani y un traje de rayas de Emporio Armani. Sin duda alguna los conjuntos monocromáticos pisan fuerte este verano.

Taylor Hill en festival de cine de Venecia 2020
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.zimbio.com/photos/Taylor+Hill/Pe3IWkHG3yH/Lacci+Red+Carpet+Opening+Ceremony+Red+Carpet#A7blQAr0i-a y https://www.yahoo.com/entertainment/venice-film-festival-2020-cate-165802316.html)

TAYLOR HILL

También los looks estampados triunfan en esta edición, Taylor Hill nos demuestra de la mano de Etro que los looks con transparencias y colores reinan este verano. Para la ceremonia de inauguración, eligió un vestido con transparencias en tonos rosas con toques en color negro. De igual manera, nos demostró que se puede llevar el denim a otro nivel con un look en tonos azul y un cinturón negro.

Ester Expósito en festival de cine de Venecia 2020
Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.elle.com/es/star-style/el-estilo-de/a33889237/ester-exposito-vestido-largo-boho-etro-festival-venecia/ y https://instyle.mx/celebridades/ester-exposito-venice-film-festival/)

ESTER EXPÓSITO

Inmediatamente después de su llegada , Ester Expósito se coronó como una de las favoritas del festival. Igual que Taylor Hill, la actriz española eligió dos looks de Etro. Al comienzo, optó por un look relajado con un vestido en tonos oscuros. Más tarde con un vestido hecho a la medida nos demostró que la elegancia y simpleza del color blanco es el aliado perfecto para una noche en venecia.

Los derechos de esta imagen no le pertenecen a revista mav (https://www.vogue.es/celebrities/galerias/festival-cine-venecia-2020-looks-alfombra-roja?image=5f4f8056df2a16b8822aed2aVogue y https://www.popsugar.com/fashion/photo-gallery/47751505/image/47751508/Cate-Blanchett-wore-Esteban-Cort%C3%A1zar-for-Lacci-red-carpet)

Cate Blanchett

Seguramente, no habría alfombra roja sin Cate Blanchett y es que sus looks siempre son perfectos. Para el primer look, eligió un jumpsuit de rayas de Armani con un cinturón en color rojo que le dio un toque único. Después, con un vestido de lentejuelas de Esteban Cortázar nos demostró que que el azul y el blanco son la combinación perfecta.

1 thought on “Los mejores looks del festival de venecia 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.