MICRASHELL -El traje cyberpunk para las fiestas

Micrashell es el traje que te va a permitir socializar de manera segura con tiempos de pandemia

«Un traje que te permite socializar de manera segura en tiempos de pandemia» Production Club – Micrashell

Production Club es un estudio creativo dedicado en producir videos para el área de la música, los videojuegos y la tecnología.

Residen en Los Ángeles, California y han trabajado con The ChainsmokersZeddSkrillex y en festivales como Intersect FestivalAmazon re:MARS Party entre otros.

Como consecuencia al paro total de las actividades culturales, festivales, conciertos, presentaciones, etc.

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: CUBREBOCAS: EL ÚLTIMO GRITO DE LA MODA

Production Club propone una nueva alternativa para que salgas a fiestas y eventos nocturnos con protección en esta nueva normalidad.

Sacando el proyecto Micrashell como una solución responsable para permitir a las personas a interactuar con el exterior de manera segura.

Micrashell en Revista Mav
Los derechos no le pertenecen a Revista Mav: Foto de Production Club – Micrashell

El traje tiene un diseño estilo cyberpunk reflejando que la visión de la inteligencia artificial, las redes informáticas y la tecnología superior han brincado de la pantalla grande para convertirse en una realidad.

El estudio creativo está cada vez más preocupado por el futuro del sector del entretenimiento. Tomaron la iniciativa de elaborar el traje donde mencionan que es un equipo protegido contra virus, fácil de controlar, divertido de usar y desinfectable.

Los derechos del video no le pertenecen a Revista Mav. VIDEO: Production Club – Micrashell

Descripción General Del Traje

Traje superior hermético + casco híbrido suave + duro hecho de tela táctica. Resistente al corte de alto rendimiento y desarrollado para durabilidad, resistencia y procedimientos de desinfección fáciles. 

Materiales principales basados en telas UHMWPE y material compuesto de película liviana, incluidos patrones cosidos sellados y adornos, así como inserciones de cordura. 

Los derechos del video no le pertenecen a Revista Mav. VIDEO: Production Club – Micrashell

La empresa también ha incorporado un sistema inalámbrico de comunicación por voz. 

Se pueden realizar llamadas o controlar los niveles de audio de diferentes fuentes de sonido externas o modificar la voz en tiempo real. Además, cuenta con un bolsillo para el teléfono (con carga).

De acuerdo con los creadores, no se trata de un simple proyecto, si no del futuro y evolución. Ya han solicitado la patente en Estados Unidos y tienen intención de producirlo en masa.

1 thought on “MICRASHELL -El traje cyberpunk para las fiestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.