MODA DE AUTOR: Auge de propuestas originales

La moda de autor es aquella que no sigue los estereotipos y las tendencias de las marcas de ropa que están sacando piezas nuevas a la venta. Los diseñadores crean prendas originales y únicas en el mercado. Sus colecciones muestran características de su personalidad y de su marca.

La «indumentaria de autor», cada vez se vuelve más popular y va adquiriendo más fuerza por los consumidores. La mayoría de los diseñadores utilizan sus perfiles de las redes sociales como Instagram, Pinterest y Facebook para dar a conocer sus obras.

Una de las grandes diferencias entre prendas de autor sobre prendas de moda, es la comercialización. Las prendas de moda están constantemente cambiando los estilos de acuerdo con las tendencias del momento, las estaciones del año, etc. En cambio, las prendas de autor son aquellas piezas únicas, con formas y estampados diferentes que se pueden con tus looks.

¿Alguna vez te paso, que ibas en la calle y te encontrabas a varias personas usando la misma falda, o la misma t-shirt que tú? Con esta alternativa de comprar prendas indie, ya no necesitas preocuparte por tener prendas que todo mundo compra en las tiendas que se dedican al fast fashion.

Así que ya sabes, si lo tuyo es el unique style, puedes adquirir piezas de emprendedores de la industria de la moda. Apoyando el talento y la originalidad de los diseñadores que tienen propuestas muy interesantes y con historias que merecen la pena ser escuchadas.

1 thought on “MODA DE AUTOR: Auge de propuestas originales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.