NEW HORIZONS / CRUISE  22 by Iconique

Iconique se ha vuelto de nuestras marcas mexicanas de joyería favoritas y es que no me dejarán mentir que sus colecciones y diseños son únicos. Para esta nueva colección, se ha inspirado en la búsqueda de nosotros mismos cuando emprendemos viajes que nos marcan y crean recuerdos para siempre. 

Coleccion by Iconique para Revista -Mav
by Iconique

La colección cápsula New Horizons trae consigo una propuesta que va desde contemplar piezas irregulares que nos remontan a lo etéreo que puede ser la naturaleza hasta llegar a ser algo imponente.

En este casó las piezas editoriales de la colección perfectas para capturar miradas y ser el foco de atención. 

“ El viaje que nos muestra nuevas perspectivas, nuevas experiencias, nuevos horizontes. En tu viaje, ¿Qué estás buscando? Abre tu mente a nuevos horizontes. “

Si quieres conocer más de esta bellísima colección la encuentras en Instagram como @iconique.jewels, también puedes visitar su tienda online www.iconique.com.mx para adquirir alguna pieza a tu colección de joyería. Recuerda que los pequeños detalles marcan la diferencia y qué mejor hacerlo con talento nacional.

Nos gusta saber tu opinión, escríbenos en los comentarios cual de las piezas de esta colección es tu favorita. No olvides seguirnos en las redes sociales, nos encuentras como @revistamav en Facebook, Instagram, Tiktok y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.