PRÊT À MÉXICO: segunda edición de moda y arte

Prêt À México es un plataforma para exponer las propuestas contemporáneas de los talentos mexicanos. Con el objetivo de reposicionar lo hecho en México, dentro de la moda y el arte. Ellos quieren romper las barreras para mostrar al mundo un México con poder, para trascender en la industria.

Prêt À México es un plataforma para exponer las propuestas contemporáneas de los talentos mexicanos. Con el objetivo de reposicionar lo hecho en México, dentro de la moda y el arte. Ellos quieren romper las barreras para mostrar al mundo un México con poder, para trascender en la industria.

Con la mision de«empoderar al mundo de la moda y el arte nacional por medio de nuestra plataforma, a través del talento mexicano.» El proyecto en su primera edición de dos días, presentó con pasarelas los diseños de 8 talentos y una institución académica de moda. Además de 5 expositores de arte contemporáneo en distintas plataformas.

La plataforma le da oportunidad a diseñadores con gran trayectoria, emergentes o de autor, etc. Para participar en la convocatoria, mandan sus colecciones para ser evaluados, buscando a aquellos que cuenten con la visión de la plataforma.

Tal vez te puede interesar: DESSERTO: Telas A Base De Nopal

Esta segunda edición será una galería y pasarela virtual, y será el 10 y 11 de septiembre. Se transmitirá a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Youtube. Esto con el fin de mantener la seguridad de todo el equipo de Prêt À México, como de los diseñadores, modelos, artistas y espectadores.

Desde que inició la cuarentena (alargada), hemos visto como las marcas de lujo, los eventos, los fashion shows, entre otros, se han adaptado al formato digital. Haciendo que los internautas se polaricen en dos bandos. Por un lado están los que apoyan el nuevo formato, ya que da oportunidad a que tenga más alcance para los espectadores. Y por el otro están los que prefieren más los eventos presenciales, porque no se sienten igual.

De una forma u otra el show tiene que continuar y es de sabios adaptarse. Si tu eres uno de los amantes del arte y de la moda, estamos seguros que no te puedes perder del evento. Y aquí te dejamos el calendario oficial para que lo consultes.

calendario segunda edición Prêt À México

2 thoughts on “PRÊT À MÉXICO: segunda edición de moda y arte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.