WW21: Así se vivió el segundo día de What a Woman

Vivir el WW21, fue algo muy especial. Algunas veces, necesitamos ver el ejemplo de mujeres poderosas e influyentes, que nos inspiren a salir de nuestra zona de confort. También, que nos ayuden a ver que tenemos más capacidades de las que creemos, y es que es posible lograr nuestras metas.

Sin duda, en las conferencias y paneles presentados, ayer 5 de marzo, pudimos ver esta fuerza femenina. Además, en este segundo día de la octava edición del evento de What a Woman, aprendimos mucho acerca de la salud física y mental.

WW21
Esta imagen NO pertenece a Revista Mav. Por: What a Woman 2021. Recuperada de: https://whatawoman.com/

TODO SOBRE ESTE DÍA

Al filo de las 4:00 de la tarde, comenzó la primera plática: «Mujer Al Volante», con Regina Granados. Gracias al line up, de WW21, podemos saber que, Regina ha liderado la compañía LeasePlan con una visión estratégica clara, por lo que logró que sea una de las compañías de arrendamiento líderes en México.

La conferencia se centró en los retos que vivió en al ámbito laboral y personal, además de las enseñanzas que estas situaciones le dejaron. Aunque, sus palabras fueron ilustrativas e interesantes, mi parte favorita, y highlight de la plática, fue:

Los talentos no tienen género, el punto es aportar. Disfrutar los obstáculos y lograr tu meta es lo que más te nutre”.

Regina Granados, por WW21. Por Instagram

A las 5:00, empezó «Encuentra tus sís», con Paulina Feltrín, quien tiene más de 20 años de experiencia en comunicaciones, relaciones públicas y marketing, además de ser promotora del bienestar.

Esta charla se llevó a cabo de la mano de La Costeña, en el Conference Room por Citibanamex. En resumen, aquí la idea era recibir consejos para encontrar nuestro propósito en la vida, mediante 5 sencillos pasos. En mi opinión, lo más especial fue:

«Aprende a estar cómodo con lo incómodo». «Alimenta tu curiosidad y crea impacto escuchando a tu corazón”.

Paulina Feltrín por WW21. Por Instagram

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Así se vivió el día 1 de WW21 de What a Woman

En el mismo horario, comenzó el taller de coctelería de Beefeater, donde los ponentes fueron: Gerardo Jouve, Israel Nava y Karina Juárez, en el Cooking Room por Regio Advanced.

Por lo tanto, en este espacio virtual, cada integrante del equipo, nos enseño a hacer bebidas que se veían deliciosas. Los cocteles que prepararon fueron: Sayulita Purple Tonic, Honeyberry Martini, BB & Tonic y Pasion Blackberry.

Pero, no creas que tienes que buscar los ingredientes al momento, porque un plus de ser parte de WW21, es que mandan a tu correo un Toolkit digital, para que estés preparada al momento de ver las clases.

Gin Squad, por WW21. Por Instagram

A continuación, a las 6:00 de la tarde, se llevó a cabo el panel «Los retos y obstáculos de emprender un negocio», en el Conference Room por City Banamex.

Los integrantes de esta plática fueron: Ana María Rojas, Sandra Morales, Mauricio López e Itza Morales, quienes por supuesto, compartieron ideas acerca del proceso que se debe llevar para comenzar tu propio comercio.

Como dice el nombre de la conferencia, el punto central fueron los retos, sin embargo, escuchar sobre la ayuda a las mujeres emprendedoras y de cómo obtener lo necesario para lograr un proyecto exitoso, da un buen precedente para las personas que buscan intentarlo.

Mi frases favoritas de este panel fueron: » Aprovecha las oportunidades». «Pide lo que necesitas… atrévete. Porque sino es hoy, entonces ¿Cuándo?».

Itza Morales, por WW21. Por Instagram

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: What a Woman, la plataforma que celebra a la mujer

También, a esta hora estuvo disponible la clase: «El arte de hacer un risotto», dónde Luz Colsa, creadora de SouldFood, nos mostró la base para hacer cualquier tipo de risotto.

Esta sesión, se llevó a cabo en el Cooking Room por Regio. Claro que, además de mostrarnos paso a paso la recta, Luz compartió con nosotros unos tips increíbles para emplatar y probar cosas nuevas al cocinar.

Luz Colsa, por WW21. Por Instagram

Para concluir, a las 7:00 de la tarde, comenzó el panel: «Esto no es Wellness«, en el Wellness Room por San Pablo Natural.

Aquí, Karla Jáuregui de InStyle y la doctora Elisa Sacal, comentaron acerca de la manera en la que muchas chicas, interpretamos de manera incorrecta el concepto de Wellness.

De tal manera que, definieron el significado real de este concepto y nos ofrecieron consejos para lograr el equilibrio que necesitamos en nuestra vida, en aspectos como la meditación, la salud mental, física y emocional.

Karla Jáuregui y Elisa Sacal por WW21. Por Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.