Todo lo que tienes que saber de Kitty Spencer

¿Habías escuchado sobre la modelo Kitty Spencer?, ¿Sabías que es sobrina de la princesa Diana de Gales? Hoy en Revista Mav te diré todo lo que necesitas saber sobre ella.

Lady Katherine Eleanor Spencer nacida en Londres Inglaterra un 28 de diciembre de 1990, conocida como Kitty Spencer es la hija de Charles Spencer y Victoria Lockwood, sobrina de la princesa Diana y prima de Harry y Guillermo. Todo lo que tienes que saber de Kitty Spencer

Aunque técnicamente Kitty no pertenece a la realeza, la modelo siempre ha estado cerca de sus primos Guillermo y Harry.

Dato curioso

Un dato curioso sobre Kitty Spencer es que cuando era pequeña, su padre tomo la decisión de que se criara en Sudáfrica al momento de que la princesa Diana había muerto, el conde Spencer quiso que su hija estuviera alejada de la prensa y pudiera tener una niñez normal como cualquier otro niño de su edad.

Tal vez te puede interesar: Mayra Batalla: Haciendo historia en Cannes.

Katherine estudio la carrera de psicología, política y literatura inglesa en la Universidad de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. Posteriormente la sobrina de Diana comenzó abrirse paso en el mundo de la moda, ha desfilado para grandes firmas como Dolce&Gabbana y de la cual es embajadora, al igual que la exclusiva marca Bvlgari para cual ha colaborado y que actualmente es embajadora.

Eso no es todo, así como ha colaborado para grandes marcas, Lady Katherine ayuda a organizaciones benéficas de las cuales se encargan de ayudar a personas sin hogar.

Kitty Spencer cuenta con 735mil seguidores, ¿puedes creerlo?

Actualmente se encuentra casada con Michael Lewis de 62 años. En su boda, la prima de Harry y Guillermo, usó 5 vestidos de novia de la casa italiana Dolce&Gabbana, sus vestidos fueron acompañados por flores, collares, pendientes.

Te invitamos a seguirla en sus redes sociales y a que no te pierdas cada uno de sus hermosos outfits.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.