Todo sobre el día 3 de What a Woman 2021

El tercer día de What a Woman no pudo vivirse mejor , en Revista Mav te contamos todo lo que aprendimos en este día. Claro está, que desde el día uno hemos aprendido sobre temas de actualidad pero sobre todo a conectarnos con nosotras mismas. Y el tercer día nos dejó grandes experiencias y bastantes nuevos conocimientos que traemos para tí.Todo sobre el día 3 de What a Woman 2021.

Todo sobre el día 3 de What a Woman 2021

Primero, de la mano de Wera de la Garza fitness coach hicimos una rutina de full body workout trabajando con intervalos de cardio y fuerza. Sin duda alguna iniciamos el día de la mejor manera y con la mejor energía. Después pudimos disfrutar de una plática con Fernanda Millán sobre el balance en nuestras vidas y su importancia.

En esta plática se habló sobre la importancia de tomarnos pausas y desconectarnos siempre que lo necesitemos. También Fer tocó el tema sobre poder disfrutar cada momento y estar presentes siempre, darnos un momento para compartir momentos con personas que queremos.

Fotos: Instagram

Siguiendo con una meditación guiada con Sofía Alva visualización donde nos enfocamos en la respiración consciente, con la intención de conectar con nosotros mismos. La meditación fue acompaña con un sound healing para llevarnos a un estado más profundo. Y después de esto seguro podremos llevarlo a cabo en nuestra vida diaria y lograr un mejor balance. También aprendimos 3 recetas de la mano de Pilar muñoz, la primera fue de noodles integrales. Después una lechuga al grill y al final como snack «energy balls» a base de cacao , almendras y dátiles.

Fotos: Instagram

«El COVID: Sus enseñanzas y la nueva normalidad con perspectiva de género»

Más tarde, pudimos disfrutar del panel «El COVID: Sus enseñanzas y la nueva normalidad con perspectiva de género» con Deborah Dana, Cristina Rohde y Karla Jáuregui. De acuerdo con CEPAL la crisis de COVID-19 nos ha retrasado 10 año en el mundo laboral para las mujeres. En este panel cada una compartió su experiencia de su vivencia durante la cuarentena y también se habló de cómo desde su perspectiva se toman acciones para empoderar a las mujeres.

Fotos: Instagram

En la clase de PLT MAT con Rocío Ruiz trabajamos todos los músculos del cuerpo en tan solo 40 minutos. Sin duda única logramos una conexión perfecta entre el cuerpo y la mente por medio de la respiración y los ejercicios revolucionarios de Pilates MAT.

Foto: Instagram

Claudia Reyes es Health Coach en cambio de hábitos y chef basado en plantas. Le encanta la cocina, ejercitar su cuerpo, alma y mente. Ama viajar, comer, leer, cantar y disfrutar a su familia. Nos compartió los 5 puntos más importantes que son higiene,alimentación, ejercicio ,vida en equilibrio y balance. También de la mano de Valeria Bonilla nos enseñó a cocinar algunos postres super sanos preparados con stevia.

Fotos: Instagram

Más tarde disfrutamos de una plática con 3fitfoodies y sunbites con Andrea,Dani y Maria sobre cómo alcanzar una vida saludable en la vida cotidiana aliméntate es el primer verbo importante, nutrete darnos la energía para hacer lo que nos gusta y no pensar que todo nos va a engordar.

Foto: Instagram

Por último disfrutamos del panel «Legal, Financial & Hospitality con Maricarmen Herrerías, Regina López, Andrea Hernández en donde se habló sobre la importancia del liderazgo femenino en una industria manejada por hombres por ejemplo Casai.

Foto: Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.