What Design Can Do 2da Edición

What Design Can Do (WDCD) es el lugar en el que coinciden diseñadores, creativos, empresas, industrias y diferentes ONG, que buscan poner en práctica la innovación en el diseño. 

En su segundo año en la Ciudad y reinventándose ante las nuevas normas de sana convivencia, WDCD llega al Teatro al Aire Libre Ángela Peralta en Polanco este 28 y 29 de octubre. De manera híbrida presentará su programa único de sesiones tanto físicas como virtuales. Habrá debates, paneles y transmisiones en vivo de más de 20 ponentes globales. 

What Design Can Do revista mav
Cortesía What Design Can Do 2019

Sin duda, esta es la edición más única hasta el momento, ya que dentro de sus actividades, se abordarán temas de gran necesidad en el mundo, como lo es la acción climática y justicia social. Sin olvidar el papel imperante de la creatividad y el optimismo en tiempos de crisis.

Cortesía What Design Can Do 2019

«Únete a lo que sin duda será su edición más urgente y única hasta el momento. El programa de WDCDMX GNP 2021 abordará temas de gran urgencia en el mundo, que incluyen acción climática y justicia social, destacando el papel de la creatividad y el optimismo en tiempos de crisis.» Mencionaron WDCD en su comunicado de prensa.

Los primeros nombres del line-up de los ponentes incluyen a Pussypedia, una enciclopedia gratuita, bilingüe e inclusiva sobre la vagina; al artista, diseñador y curador de Países Bajos, Erik Kessels; al director del programa de diseño circular de la Fundación Ellen MacArthur, Joe Isles; a la curadora del MoMA de renombre mundial, Paola Antonelli (Italia), entre otros.

Cortesía What Design Can Do 2019

Visita www.whatdesigncando.mx para más información y comprar los boletos del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.