6 tendencias para triunfar esta primavera

La primavera esta por llegar y aquí te traemos las mejores tendencias que te harán lucir increíble en cualquier lugar. Si bien esta temporada promete estar llena de colores vibrantes y texturas, los colores metálicos se mantienen en su trono y el color blanco se convierte en un must.

6 tendencias para triunfar esta primavera 2024 por Revista Mav

La ropa deportiva se posiciona como el mejor aliado en tu día a día y las prendas con volumen llegaron para quedarse. Aquí te traemos las mejores tendencias de primavera/verano 2024.

sheer + white

La tendencia de vestir completamente de blanco es atemporal, puede ser una opción elegante y moderna en cualquier temporada y esta primavera las transparencias blancas llegaron para quedarse.

Stella McCartney nos enamoró con vestidos con transparencias sutiles y modernas. Valentino nos regalo una propuesta de prendas de encaje blancas que se vuelven el elemento perfecto de cualquier look.

Desde drapeados hasta bordados las transparencias brindan un toque angelical y sexy a la vez haciéndote lucir como una diosa.

metallic queen

Definitivamente las prendas metálicas se mantienen como un must en nuestro armario, los plateados y dorados pisan fuerte esta primavera. Nina Ricci nos deleito con un look completo metálico que sin duda necesitamos en nuestras vidas.

Desde lentejuelas hasta prendas de mezclilla en tonos dorados y accesorios metálicos con calzados icónicos esta tendencia es una de nuestras favoritas ya que te harán brillar con elegancia.

shorts please

Los mini shorts son el mejor aliado esta primavera, las puedes combinar con un look cromático o con unas botas altas que resalten tu figura.

Isabel Marant nos regala el look perfecto en color negro añadiendo un poco de color perfecto para un casual o para triunfar en las vacaciones.

Alexander McQueen nos da lecciones sobre como lograr el match perfecto con high knee boots.

roses on repeat

No podríamos tener una primavera perfecta sin flores y esta temporada las rosas reinarán la temporada, desde estampados hasta prendas con efecto 3D, esta tendencia nos brinda la combinación perfecta entre romance y feminismo.

Alexander McQueen nos regala un vestido con efecto tridimensional en color rojo sangre que sin dudas todas deseamos esta primavera.

sports everywhere

Definitivamente la ropa deportiva ya no solo es para usar en el gym o en tu clase favorita de pilates, ahora puedes adaptar tu look con prendas deportivas para cualquier ocasión. Gucci nos da lecciones sobre como combinar tu sportswear de manera icónica.

Desde playeras deportivas con pantalones de talle alto hasta sudaderas con jeans, el sportswear ha llegado para quedarse.

¿Cuál de estas tendencias para esta primavera te gusta más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.