CREEPING IT REAL

Sin duda, Halloween es uno de los eventos más esperados del año y no nos podíamos quedar atrás. Por lo tanto te traemos algunas ideas de disfraces para triunfar esta temporada. Cada uno de los disfraces son súper sencillos y te aseguro que te verás increíble en esta noche tan especial. Creeping it real.

LET’S GET SPOOKY AND CREEPING IT REAL

Las momias siempre estarán de moda y me recuerdan a cada una de las películas de la franquicia “The Mummy”. Para este disfraz lo único que necesitarás son vendas y seguros para simular una falda y un crop top o darle la forma que prefieras. Para hacerlo más creepy puedes usar sangre falsa o colorante negro para darle el toque perfecto. Finalmente el makeup look puede ser mucho más dramático resaltando ojos y labios.

«THE MUMMY» FOTOS: DAVID ACOSTA
FOTOS: DAVID ACOSTA
FOTOS: DAVID ACOSTA

LIFE IN PLASTIC, IT’S FANTASTIC

Además si eres tan fan de Barbie como yo amarás este disfraz. Claro está, que el rosa es un must esta temporada y que mejor que usarlo en Halloween. Para este look de Barbie necesitarás un body rosa, accesorios rosas y un total pink makeup para darle ese toque tan característico de Barbie. Del mismo modo otra opción es usar un body azul y calcetas largas como la versión de Toy Story añadiendo accesorios en tonos pastel.

«I’M A BARBIE GIRL» FOTOS: DAVID ACOSTA
FOTOS: DAVID ACOSTA
FOTOS: DAVID ACOSTA

CREEPING IT REAL «I AM THE DEVIL»

Creeping it real. Sin dudas uno de los disfraces más usado todos los años es el diabla y es tan sencillo que seguro podrás crear diferentes looks con prendas en tonos rojos. En primer lugar puedes utilizar un pantalón de piel o efecto vinil y un crop top o body rojo. Como segunda opción puedes usar un vestido de piel o terciopelo en color rojo o vino.

Por último, puedes usar un top rojo combinado con una falda de piel o vinil en el mismo tono. Finalmente para complementar necesitarás una diadema con cuernos en tono rojo. Claro está que tu  makeup look será clave en en este disfraz por lo que te recomiendo que uses un delineado dramático y por qué un toque shiny en los ojos.

«THE DEVIL» FOTOS: DAVID ACOSTA
FOTOS_ DAVID ACOSTA
FOTOS: DAVID ACOSTA
«ANGEL FACE DEVIL THOUGHTS» FOTOS: DAVID ACOSTA

RECUÉRDAME

Por último una de las cosas que más amo de México son nuestras tradiciones y el maquillaje de catrina no puede faltar en ninguna celebración de Halloween y día de muertos. Para conseguir este look puedes combinar una falda y un top negro, un vestido o una falda negra.

Finalmente el makeup lo puedes hacer en blanco, negro o darle el estilo de catrina que tu prefieras en esta ocasión yo decidí utilizar stickers con pedreria de catrina que son súper sencillos de utilizar y le darán el toque shiny que necesitas.

«CATRINA» FOTOS: DAVID ACOSTA
FOTOS: DAVID ACOSTA
FOTOS: DAVID ACOSTA

Este shooting fue posible gracias al increíble trabajo del fotógrafo David Acosta, claro está que todos somos fan de su trabajo gracias a su estilo único. Pueden encontrar más de su trabajo en su página web y redes sociales que les dejaré aquí para que lo sigan.

https://www.grizzlymedia.com.mx/

IG: @grizzly_media

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.