FEBRERO 2021

AHORA LA EXPERIENCIA DE LA EDICÓN DIGITAL #PRINT DE FEBRERO SE DISFRUTARÁ DE OTRA MANERA

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

Para ver la edición de enero da click aquí

“Te has estado criticando durante años y no ha funcionado. Intenta aceptarte y observa qué ocurre.”

Louise L. Hay

En Revista Mav estamos apostando por un 2021 lleno de amor propio, decidimos hacer esta edición diferente, en vez de presentarte una revista con artículos diversos en moda y arte y contarte historias reales de personas que día a día trabajan, defienden y respetan sus ideales, te mostramos una colección  de saberes y haceres para dar y recibir amor. 

Porque el amor no se define por el precio del regalo o por una cena en el restaurante más fino. Porque el amor no se define por el interés que puedes tener por otra persona. Porque el amor no se define, si no se siente.

Porque el amor se encuentra en nuestras acciones de todos los días, en cómo tratamos a las personas que están alrededor nuestro, de cómo cuidamos a los animales y cómo respetamos al planeta. Pero sobre todo cómo aprendemos a amarnos, con todo y nuestros matices, con nuestras virtudes y los monstruos que no nos dejan dormir por las noches.

Espero que disfrutes esta edición tanto como yo mientras la hacia. Cada palabra escrita en las próximas páginas tienen una intención honesta de que al leerlas puedas sentir lo amplio que podemos experimentar como amor y sobre todo que recuerdes que el amor se debe de sentir y dar todos los días.


Puedes consultar de forma individual cada artículo de la edición digital de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.