Ideas para una home date perfecta

Uno de los mayores placeres en esta vida es pasar el tiempo con la persona que amas. home date

Aunque las cosas pueden ser bastante diferentes por la pandemia, te traemos ideas increíbles para que puedas armar una cita perfecta con tu pareja, ya sea que vivan juntos o estén separados, pueden pasar un tiempo inolvidable.

Estas ideas también las puedes implementar con tus amigos y familia, el propósito de esto es que salgan de la rutina y se diviertan.

Al aire libre

Ideas para una home date perfecta- Revista Mav

Si quieres ver la edición digital de febrero puedes dar click aquí

Pasar una velada al aire libre siempre es una buena idea, ya sea que tengas jardín, terraza, patio o incluso azotea, puedes decorar el espacio para tomar el sol y pasar una tarde increíble.

Mis recomendaciones: Una buena playlist, unas cobijas y cojines para que estén cómodos, su comida favorita, un buen vinito, cerveza o lo que prefieran tomar, una sombrilla por si el sol está muy fuerte y lo más importante ¡bloqueador solar! 

Acomoden el lugar para que tenga armonía y disfruten del espacio así como de su compañía.

Bajo las estrellas

Ideas para una home date perfecta- revista Mav

Otra cita romántica donde pueden divertirse y disfrutar es de noche. Al igual que la idea anterior, el chiste es acomodar un espacio afuera para que puedan observar las pocas estrellas que la ciudad deja ver junto con la brillante luna. 

Si tu caso es lo contrario y vives en las afueras de una ciudad y de noche puedes ver miles de estrellas, tienen que hacerlo como un must do y aprovechar el hermoso paisaje.

Mis recomendaciones: Si tienes un proyector, puedes colgar una sábana blanca y ver una película. Si no lo tienes entonces con una buena playlist para ambientar el fondo es suficiente. 

Comida y bebida deliciosa, mantas y cojines para que estén cómodos, o si prefieren hacerlo más formal pueden acomodar sillas o sillones individuales, una mesa, varias velas y colgar luces led, sí de esas que ya guardaste de navidad. 

Noche elegante

Esta idea es para ti que deseas una cena elegante y romántica con tu pareja como si estuvieran en una película, con copas de vino, velas, flores como centro de mesa y todo lo fancy que amas.

Mis recomendaciones: Dile a tu date que es noche de ponerse formales y que no olvide ponerse la loción que te fascina. Ponte la ropa que te haga sentir la más bella del planeta y si yo fuera tú, usaba esos zapatos de punta y tacón de aguja que amas, pidan comida a domicilio y abran una botella de vino.

Puedes adornar la mesa con velas, ya sea que las coloques arriba de una botella vacía o poner de las que ya vienen en un frasco, puedes optar por usar una con aroma dulce pero sutil. Coloca flores como centro de mesa y un mantel, para hacerlo todo más bello.

Una vez que acabaron de cenar pueden reproducir su canción y bailarla mientras se disfrutan uno del otro.

Game´s day

Si tu eres de las que disfruta jugar juegos de mesa o cartas mientras hacen apuestas divertidas tienes que intentar estas ideas.

Mis recomendaciones: Tienes que escoger varios juegos de mesa que disfruten jugar, o si prefieren también pueden jugar en la consola o la computadora, el chiste es que pasen un tiempo divertido y de sana competencia juntos. Pidan pizza, hamburguesa, alitas o lo que prefieran comer. 

Pónganse cómodos y escuchen música de fondo y lo más importante es pactar las reglas desde el inicio, si es necesario escríbalas en un papel para que no haya malentendidos. 

También pueden hacer un frasco con notas donde vengan castigos que ambos escribieron, y así a la hora que el perdedor tenga que pagar su castigo, sólo tiene que sacar el papelito y cumplirlo.

Movies & chill

Si lo tuyo no es adornar el espacio para hacerlo instagrameable, esta opción te será muy atractiva ya que lo único que necesitas es bebida, comida y abrazar a tu pareja mientras ambos disfrutan de una película, o bien, maratonear una serie.

Mis recomendaciones: Busquen un lugar cómodo, ya sea la sala o su habitación, una película o serie de tu plataforma de streaming favorita, palomitas, helado, papas y cualquier otra botana que les guste, lo que les encante tomar y mi parte favorita la pijama, no hay nada mas deli que estar acostado en pijama y ver la tv.

Ya sea que decidan hacer alguna de estas actividades o todas, siempre pueden adaptarlas a su posibilidad y a lo que tengan a la mano. Si ambos están separados, pueden hacer su date virtual y aunque sea diferente pueden pasar el tiempo acompañados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.