Isabella Café, la cafetería de cuento de hadas

Para la edición digital de octubre platicamos con las tapatías Isabel y Lupita Elorza, socias de Isabella Café. La cafetería-restaurante cuenta con dos sucursales en la Ciudad de México, uno en Roma Norte y el otro en la Condesa.

Este espacio es un lugar que se caracteriza por darte una experiencia muy girly e instagrameable, que te hace sentir que estás en un cuento de hadas. Además de que su comida y sus postres son deliciosos.

MAV: ¿Cómo surgió Isabella Café?

Lupita: La idea surgió porque nos encanta viajar y al visitar diferentes países tomamos inspiración para crear Isabella Café.

Después de varios meses de platicas decidimos crear el primer “pink spot” en todo México, queríamos hacer un lugar que fuera totalmente instagrameable, desde los spots, comida, bebidas y postres.

MAV: ¿Por qué hicieron el concepto que tienen?

L: En México no había nada igual, queríamos que la gente pudiera estar tomando un rico café, pero a la vez poderse tomar una foto increíble.

Nos encanta el color rosa, es también un color que caracteriza a las mujeres y al poder femenino, queríamos transmitir que el mundo puede ser tan rosa como tú lo imagines.

MAV: ¿Cómo ha sido la aceptación de la gente?

Isabella: La aceptación ha sido increíble, ya que creamos un espacio para cualquier ocasión desde venir con tus amigos, tu pareja o familia.

MAV: ¿Cómo les afectó la pandemia?

I: La pandemia nos afecto mucho, por que nuestro concepto es vivir una experiencia en lugar, y fue muy complicado adaptar el servicio delivery. Pero al final recibimos el apoyo de todos nuestros clientes para seguir adelante, y gracias a eso, no nos vimos en la necesidad de dejar sin empleo a ninguno de los integrantes de nuestro equipo de trabajo.

Isabella Café para Revista Mav

MAV: ¿Cómo surgieron las recetas?

I: Para poder crear el menú contratamos a un chef y a una mayora para que tuviera un toque mexicano con un exquisito sazón.

MAV: ¿Qué es lo que les ha enseñado este negocio?

I: A trabajar en equipo. Nos hemos dado cuenta que para un negocio es fundamental la colaboración de todos, es lo que hace el éxito del mismo.

MAV: ¿Cuáles son los must que recomiendan a la gente para que pruebe en Isabella Café?

L: Definitivamente nuestros must son:

  • Lu Coffee
  • Frappe Isabella
  • Enchiladas Rosas
  • Hot Cakes Isabella
  • Pink burger
  • Pastel de conejito
  • Pink Velvet

MAV: ¿Qué futuro planean para Isabella Café?

L: Nos gustaría ampliarnos y llegar a tener más sucursales. Esperamos que la respuesta del público siga siendo la misma para seguir creciendo.

Próximamente estaremos con la venta de nuestra “Pink Planner 2022”, en la que hemos estado trabajando varios meses con mucho cariño para ustedes y estamos seguras que les va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.