JUNIO 2021

CELEBRA CON NOSOTROS NUESTRO

PRIMER ANIVERSARIO

POR ESO TE TRAEMOS UNA EDICIÓN DIGITAL DE JUNIO MUY ESPECIAL

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

“Hay dos maneras de dar luz: ser la vela o el espejo que la refleja.”

 Edith Wharton

Revista Mav llegó hace un año en un momento de desesperación e incertidumbre. Jamás imaginé que esta aventura, que surgió por un deseo que tenía desde niña, se volviera mi motor de vida y mis ganas de levantarme todos los días.

He conocido a muchas personas que me han dejado una marca en el alma, enseñándome un pedacito de su profesión y de sus inspiraciones. Estoy tan orgullosa y agradecida de lo mucho que he crecido junto con Mav. 

Pero sobre todo, estoy muy agradecida de las personas tan maravillosas que llegaron para formar parte de este proyecto, ya que sin ellos no habría llegado a donde estamos ahorita. Mav es un proyecto que marca la diferencia y transforma de manera positiva y entretenida la información. 

Siempre he creído que las personas que se informan y consumen contenido relevante sobre las industrias creativas y el sector independiente, los vuelve personas más sensibles, más cultas y sobre todo más humanas. 

Gracias por formar parte de esta bella comunidad, por darnos un like, comentar y compartir con tus contactos lo que hacemos. Mav está apenas iniciando y tengo miles de ideas que realizar.

Te mando un abrazo desinfectado y muchos besos chiquitos, aplastantes y con mucho amor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.