JUNIO 2022

Disfruta de nuestra edición especial por nuestro 2do aniversario

Andrés Zuno para la edición de junio 2022 del segundo aniversario de Revista Mav
Mav llegó a mi vida en el momento que más la necesitaba. Nació dentro de un mundo lleno de caos y angustia por una enfermedad muy contagiosa que poco se sabía de ella. Nació para crear un espacio donde todos nos podamos sentir libres de sentir, experimentar, expresar y vivir sin ser juzgados.

Estoy eternamente agradecida por todas las personas que han dejado un pedacito de su alma en estas palabras, porque sin su esencia y humanidad Mav no sería la misma.

En estos dos años creciendo junto con la revista, he aprendido de lo capaz que soy para lograr mis objetivos, que no todo es tan estructurado y que se me permite ser flexible para avanzar y evolucionar, que se aprende mucho de mi profesión pero también de las otras, que cuando haces las cosas con pasión e intención los resultados son inimaginables.

Celebro contigo, junto con el equipo de escritoras maravillosas que estamos detrás de este medio un año más. Un año lleno de aprendizajes y sobre todo de resiliencia. Gracias por caminar con nosotras y seguir leyendo las historias de personas extraordinarias que caminan todos los días para dejar una huella positiva en esta realidad.

FELICES DOS AÑOS
CON AMOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.