LHASA FITWEAR: REINVENTANDO LA ROPA DEPORTIVA

La marca mexicana Lhasa Fitwear creada por Andrea Félix e Idaly Chibli no solo busca cuidar al planeta sino también ofrece, la mejor calidad y los diseños más originales. Cada una de sus prendas están creadas con materiales sustentables que brindan el mejor rendimiento al hacer ejercicio.

Además de contar con la mejor tecnología Maxy Dry, cuentan con un antimicrobial, alta compresión, costuras especiales y SPF 30. Es por eso que Lhasa Fitwear esta reinventando la ropa deportiva.

PROCESO DE FABRICACIÓN

Lhasa Fitwear siempre ha tenido como principal objetivo contribuir al cuidado del planeta dándole un segundo uso a los materiales PET. Se reciclan alrededor de 17 botellas por  cada metro que se utiliza para la elaboración de cada una de las prendas, se convierten en microchips y al fundirse se transforman en hilo.

De ahí se originan las telas y después se da el proceso de estampado, el cual es libre de plomo. Lo más importante es que Lhasa brinda la mejor comodidad y frescura en cada una de sus piezas únicas.

Fuente: Instagram

INSPIRACIÓN Y EMPODERAMIENTO

El nombre de la marca mexicana tiene origen tibetano y Lhasa representa suerte y así fue como se originó el creativo y original nombre. Siempre buscando brindar una calidad premium hasta el momento ha transformado más de 18,000 botellas PET en prendas deportivas.

Andrea e Idaly definitivamente están demostrando que la ropa hecha de materiales reciclados si es de calidad en nuestro país, ya que no existe ninguna marca similar que ofrezca calidad y que ayude al planeta.

De igual forma tuvieron una exitosa colaboración con la Fashion Blogger Pam Allier que aún pueden encontrar en su sitio web.

Fuente: Instagram

EXPANSIÓN

Lo que inició siendo una marca local ahora tiene ventas alrededor del mundo en países como Colombia, Estados Unidos, Canadá y Argentina y seguramente seguirá expandiéndose en todos los países gracias a sus increíbles diseños.

Sin duda Lhasa Fitwear es una inspiración de cómo crear prendas de calidad cuidando el medio ambiente y sobre todo de cómo romper esquemas y nunca darse por vencidos al buscar cumplir nuestros sueños. Pueden checar cada una de sus prendas en su sitio web https://lhasafitwear.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.