MARZO 2021

DISFRUTA DE LA EDICIÓN DIGITAL DE MARZO COMO NUNCA ANTES.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

“El acto más valiente para una mujer es pensar en sí misma y en voz alta.”

COCO CHANEL

Celebrar a la mujer es cosa de hacerlo todos los días y no sólo el día 8 de marzo. Queremos que todas las mujeres y niñas vivan siendo libres, fuertes, amadas y respetadas. Que puedan hacer lo que más les gusta sin importar la opinión de los demás y sin sentir miedo de demostrar su poder.

Por eso en Revista Mav queremos dedicar esta edición de marzo a cada una de ustedes. Y sobre todo dedicarla a mi mamá, mi abuela, mis tias, primas, amigas y todas las mujeres con las que alguna vez crucé palabra. 

Una edición llena de mujeres maravillosas que utilizan su voz para apoyar a las causas justas, la igualdad y el feminismo. Mujeres que son unos verdaderos ejemplos a seguir para las generaciones presentes y futuras. 

Gracias a todas las personas que formaron de una forma u otra en esta edición y que hicieron este movimiento posible, para que podamos impactar de forma positiva en la vida de las personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.