Outfits para tu date virtual

Esta vez, festejar el día del amor y la amistad con tu pareja puede ser bastante diferente a otros años. outfits para tu date virtual

Ya sea que hayas tenido o no otras citas virtuales en lo que va del confinamiento, aquí te damos varias recomendaciones para tus outfits, para triunfar en tu date y no morir en el intento.

Lo primero que debes de tener en cuenta es que lo más llamativo tiene que ser la parte de arriba, ya sean tus accesorios, tu maquillaje o una blusa colorida. Tienes que usar algo que te guste, que sea cómodo y que vaya con tu personalidad. 

Recuerda que tienes que ser tú misma en todo momento, pero no está de más experimentar con algo nuevo. Nuestra recomendación es hacer pruebas días antes para que todo salga muy bien ese día.

Todo lo que te vamos a mostrar a continuación lo puedes implementar también para tus citas con tu pareja en casa, si es que viven juntos o si planean salir con todas las medidas de salubridad.

Clasic Red

Unos de los colores clásicos de los outfits para las citas en febrero es el rojo. Un color vibrante que te hará destacar en cualquier momento. (1)Una opción muy romántica es utilizar un suéter o playera básica con un estampado en rojo o en este caso con palabras en francés, siendo el idioma del amor.

En la imagen que te mostramos dice Au Revoir que significa Adiós, aunque no dice nada romántico puedes optar por buscar alguna frase linda. 

(2) Si te quieres ver mas formal puedes optar por un conjunto de short y blazer en rojo y complementarlo con una blusa de tirantes en blanco o en negro y lo puedes utilizar con unas botas negras o blancas.

Por último, (3) si lo tuyo es la sencillez puedes optar por utilizar un vestido rojo, ya sea de tirantes delgados, strapless, sin hombros, largo, midi o mini seguramente te verás espectacular.

Rosa Monocromático

Si quieres ver la edición digital en formato impreso da click aquí

Uno de los colores que están teniendo más fuerza para febrero 2021 es el rosa. Ya sea en texturas metálicas, pasteles o vibrantes, la tendencia es vestir de rosa de arriba a abajo. Por eso te traemos tres opciones para que puedas jugar con tu look con lo que tienes en casa. 

(1) La primera opción es un conjunto de una falda midi, un suéter y unas botas blancas. (2) Si lo tuyo no son las faldas ni los vestidos puedes utilizar un pantalón de vestir con un jersey oversize y una blusa blanca. Utiliza un cinturón del mismo color, blanco o negro para acentuar tu figura.

(3) Por último está mi opción favorita, combinar prendas de color rosa con rojo. En este caso es un conjunto de pantalón con saco, una blusa básica con un estampado en rojo, un jersey rojo y unos tenis blancos.

Los accesorios los puedes combinar como se te haga más lindo y cómodo, puedes utilizarlos en tono dorado. El tip de oro es no exagerar con ellos para que te veas divina.

Estampados y Patrones Neutros

Si no sabes por donde empezar, puedes optar por utilizar un estampado y después enfocarte en el resto de las prendas y accesorios.

(1) Para la primera opción tenemos un look muy casual, con una falda corta en patrones de líneas con diferentes tonos de gris, una blusa blanca con un estampado y unos tenis blancos. 

(2) La segunda opción es utilizar un estampado grande en la parte de arriba como un suéter con líneas en colores neutros ya sea café o gris, un short blanco y unas botas altas del color del estampado.

(3) Por último, puedes utilizar un pantalón con la misma guía de patrones, una blusa o camisa blanca y un cardigan negro.

Tops y Transparencias

Si lo que quieres es vestir sensual y arriesgada, este es tu momento de brillar. No hay nada más sexy que utilizar tops con encaje o algún body o vestido con telas transparentes.

(1) La primera opción es utilizar una blusa con tela negra transparente y un top debajo, ya sea del mismo color o uno que contraste completamente. Puede tener encaje o algún otro estampado, lo puedes combinar con un pantalón o falda de un color vibrante.

(2) Como segunda opción puedes utilizar un vestido con estas transparencias y ya sea que utilices un body negro o un top y una falda o un bike short.

(3) En último lugar puedes optar por solo utiliza un top negro de encaje con los tirantes delgados. Puedes combinarlo con falda de tiro alto, short o pantalón del mismo color y una blazer negra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.