Películas que se ambientan en verano

Finalmente es  verano, una de las estaciones del año más esperadas por muchos, porque la mayoría de las personas salen de vacaciones a tomar un break del trabajo y la escuela.

Pero si tu eres de las que este verano no saldrá de vacaciones no te preocupes. Aquí te dejo una lista de películas que se ambientan en verano. Películas que se ambientan en verano

Call me by your name

Esta cinta romántica trata de la historia de amor y pasión entre Oliver, un profesor estadounidense y Elio, un adolescente bastante tímido y muy inteligente.

La historia comienza cuando la familia de Elio acoge en su casa al profesor Oliver durante las vacaciones de verano. Hasta que un buen día comienzan a pasar cosas que nadie se imaginaria.

Protagonizada por : Timothée Chalamet y Armie Hammer

Disponible en Netflix

Un verano en pantalones

Cuatro mejores amigas compran un misterioso par de pantalones que les queda a todas ellas, a pesar de sus diversas tallas y hacen que quien los use, se sienta increíblemente fabulosa. No te la debes perder, estoy segura de que te hará pasar una tarde increíble.

Protagonizada por:  Amber Tamblyn y Alexis Bledel

Disponible en Netflix.

High School Musical 2

En nuestra lista no podía faltar uno de los favoritos de Disney como lo es High School Musical. High School Musical 2.

El curso escolar ha terminado y Troy Bolton, la estrella del baloncesto del East High, Gabriella Montez y el resto de Wildcats se preparan para disfrutar del verano más emocionante de sus vidas. Todos consiguen un trabajo veraniego con la familia de Sharpay y Ryan Evans.

Lo que no saben es que ese verano único y que incluso los unirá mas que nunca.

Protagonizada por: Zac Efron y Vanessa Hudgens Pelis que se ambientan en verano

Disponible en Disney+




Tal vez te puede interesar: Obras de arte que impresionaron la fotografía en el cine

Amor Eterno

Esta película clásica, lanzada en esta nueva versión en 2014, nos habla sobre dos jóvenes que se conocen un verano y comienzan a tener un amor a escondidas de sus padres. Ya que los papás están en contra de este amor. Pero ambos harán todo por salvar este amor.

Protagonizada por: Alex Pettyfer y Gabriella Wilde

Disponible en Netflix

SPF-18

Un verano cuidando la lujosa casa de Malibú de una celebridad marca un antes y un después en las vidas de cuatro adolescentes con espíritu artístico. Pasara de todo un poco.

Protagonizada por: Noah Centineo y Carson Meyer

Disponible en Netflix.

Alista tus palomitas y prepárate para un maratón de película este caluroso verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.