Puppy Love Sanctuary: Cambiando el mundo

Puppy Love Sanctuary es una organización benéfica sin fines de lucro que comenzó a contrarrestar una crisis silenciosa de abandono y abuso en el sudeste asiático, expandiéndose en todo el mundo.

Si bien Man’s Best Friend tiene una gran cantidad de donantes, organizaciones y celebridades que ayudan en todo el mundo.

Hay una marcada falta de ayuda cuando se trata del subcontinente indio del sur de Asia. Donde los perros no son lo suficientemente «exóticos» para estar en peligro de extinción ni son sagradas. Por lo que no se salva a los perritos ni se les da una vida digna y feliz.

En consecuencia algunos de estos cachorros han sido abusados ​​extensamente y vienen a recibir refugio, alimentos y atención médica por primera vez en estados traumatizados.

Fundada por Sanjana Jon quien acaba de recibir su doctorado en septiembre de 2007 y es conocida por su extensa labor humanitaria:

  • la gira de concientización sobre el SIDA de Ms Universe,
  • save the girl child (anti-infanticidio),
  • activismo por los derechos civiles,
  • liberando a su hermano condenado injustamente Anand Jon

Tu también puedes apoyar a lograr cambiar el mundo y darle un hogar a todos los perritos sin familia.

Donaciones, patrocinadores, simpatizantes, voluntarios:
Contacto info@puppylovesanctuary.org

De la mano de The Butterflies agency creada por Elyana Violet se busca que cada vez más gente se involucre en esta gran causa y por eso nos encantaría invitarlos a las sesiones de yoga con perritos que se llevan a cabo cada sábado. Próximamente en Mav les contaremos más detalles de las actividades que Puppy Love Sanctuary realice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.