Ten una cita contigo misma

¿Quién dijo que todas las citas tienen que ser de dos? Actualmente vivimos tan a prisa y bajo estrés que se nos olvida como pasar tiempo con nosotras mismas y sobre todo, saber regalarnos tiempo de calidad y aprovecharlo al máximo. Es por eso que en Revista Mav te damos  5 ideas de  como tener una cita contigo misma y pasarla genial.

TU BEBIDA FAVORITA Y MÚSICA

Esta idea siempre será un excelente plan, prepara la bebida que más te guste como: café, té o alguna bebida con alcohol; etc.  Ponte super cómoda en algún espacio dentro de tu casa y escucha la música que más te gusta. Como opción, puedes crear una playlist con tus canciones favoritas y así poderla usar cuando quieras pasar un buen rato.

DÍA DE SPA

¿Te ha pasado que por las prisas que tenemos en nuestro día a día, empezamos a descuidar nuestra piel?. Sin duda, la piel es una de las partes más importante de nosotras y por lo mismo, tenemos que cuidarla y saber dedicarle tiempo para tenerla lo más linda posible.

Organiza un día de spa haciéndote alguna mascarilla cacera con cosas que puedas tener en tu casa, prende una vela que huela rico o algún incienso para relajarte y estar muy cómoda.

Tal vez te puede interesar: Outfits para tu date virtual

IR A TU LUGAR FAVORITO

Organiza un día para ir a comer a tu restaurante favorito, ir a caminar, alguna cafetería linda; etc. Algún lugar que te guste mucho y puedas pasar un rato agradable. Ponte bonita y anímate a ir a tu cita contigo misma.

MARATON DE PELICULAS

Al terminar todas tus actividades diarias, relájate viendo alguna serie de tu agrado o ve un maratón de las películas que más disfrutes, prepara tu snack favorita y  deja el celular a un lado para disfrutar mejor  tu tiempo de calidad.

IR DE COMPRAS

Ir de compras siempre será de nuestras opciones favoritas, ¿ A que mujer no le gusta ir de compras?. Ve a tu plaza comercial más cerca y visita las tiendas que más te gusten.

Soltera o en pareja, de vez en cuando salir sola es lo que necesitas. Aprende a disfrutarte, amarte, valorarte y a pasar tiempo contigo misma, eres tu mejor compañía. Ten una cita contigo misma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.