TENDENCIAS IMPERDIBLES DE PRIMAVERA

La primavera por fin llegó, aunque parece que el tiempo no ha pasado y es por eso que tenemos las mejores tendencias para triunfar esta temporada. 

Desde prendas en tonos rosas pastel, hasta prendas metalizadas que sin duda son la mejor opción para resaltar cualquier look. El color blanco sigue siendo tendencia y esta temporada llegó para quedarse. 

Los tops son una de las prendas favoritas de la primavera en todos los tonos y los pantalones vaqueros son una prenda básica en nuestro armario.

Prendas Metalizadas

Sin duda alguna las prendas metalizadas llegaron para quedarse esta temporada, desde blusas con lentejuelas hasta pantalones en color dorado o plateado.

Esta tendencia, además de ser de nuestras favoritas, es super fácil de combinar con cualquier prenda básica en tonos neutros para resaltar cualquier look. Balmain nos presenta una propuesta interesante en donde los colores metálicos son la clave del éxito.

Sí a los chalecos

Desde hace algunos meses hemos visto demasiados outfits con chalecos en todos los tonos. Diseños desde chalecos de punto hasta chalecos más comfy combinados con pantalones chandal. 

Combinados unos slouchy jeans nos prometen obtener un super look espectacular sin mayor esfuerzo. También los puedes combinar con una falda o algún denim short y unos sneakers en tonos negro o blanco.

Crop Tops

Los crop tops estuvieron presente en todos los desfiles de primavera- verano 2021 y se convierten en la prenda favorita de todas nosotras. 

Puedes usarlas con un look mucho más relajado, como unos pantalones chándal o jeans. Si quieres un look más elaborado puedes combinar diferentes estampados de faldas o pantalones. Existen demasiadas opciones para cada tipo de cuerpo que te harán lucir espectacular.

All White

En cualquier tipo de prenda, el blanco sigue muy presente, desde pantalones y conjuntos, hasta accesorios. Podemos ver algunas propuestas de esto con un total white looks en los vestidos de Jacquemus. 

Esta tendencia es una de las más fáciles de llevar, porque la puedes combinar con cualquier prenda y también puedes darle un toque único con accesorios en tonos blancos o perla. tendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.