Experiencia gastronómica espectacular; Mochomos

experiencia mochomos
Ve más de esta experiencia en: https://www.mochomos.mx/index2.php#galeria

Mochomos es una verdadera joya oculta en la CDMX. Con dos sucursales, una en Paseo de las Palmas y otra recientemente inaugurada en Mitikah, tuvimos la oportunidad de visitar el restaurante en Paseo de Chapultepec. Este lugar promete una experiencia culinaria extraordinaria, con un menú, decoración, ambiente y servicio que superan las expectativas.

Los platillos ofrecen un increíble giro moderno a la comida Sonorense. El menú es amplio, con una diversidad de opciones que incluyen entradas, sopas, ensalads, mariscos, cortes de carne y postres. Probamos La Piedra Caliente, una entrada que consiste en láminas de res marinadas en una salsa oriental que se cocinan en tu mesa sobre una piedra caliente. Además de ser deliciosa, ofrece una experiencia única que no se encuentra con frecuencia.

experiencia piedra caliente

La Gabacha Sonora cumplió por completo nuestras expectativas. Este plato de láminas de New York bañadas en aceite de chile es una delicia. Lo acompañamos con guacamole y las salsas de la casa, una excelente combinación. Si te gusta la comida picante, te recomendamos pedir la orden de salsas picantes. Estas son parte de las salsas de la casa y valen totalmente la pena.

En cuanto a la mixología, el Mojito Pamma se ganó nuestro corazón. Es delicioso y refrescante, hecho con Jack Daniels, una mezcla de frutos rojos, kiwi, arándanos y hierbabuena. Otra opción menos tradicional es el Blue Pop, elaborado con Absolut Vodka, licor de fruta tropical, una mezcla de lichi y «polvos mágicos» que le dan ese característico color azul al cóctel.

También te puede interesar: Isabella Café, la cafetería de cuento de hadas

Para el plato fuerte, recomendamos aprovechar la temporada festiva para probar el Chile en Nogada. El picadillo de relleno es abundante y delicioso, pero lo que realmente destaca es la nogada, rica en sabor y con una textura irresistible. Además, el chile está generosamente cubierto de granada. Recuerda que este platillo es estacional, así que no pierdas la oportunidad de probarlo.

Nuestra parte favorita fue el postre. Si visitas Mochomos, no puedes dejar de probar la Esfera de Chocolate. Pedirlo es toda una experiencia, ya que flamean el domo de chocolate con brandy en tu mesa para revelar un pastel de chocolate con helado de vainilla en su interior. El Mostachón de nuez también es una excelente elección. Un pastel de helado de vainilla y chocolate con un tupper de crocante de maíz con Nutella. Es un postre fuera de lo común y con un sabor increíble.

Por otro lado, la atención es maravillosa y la música es un buen complemento para la estancia, ya que el lugar cuenta con un buen DJ. La decoración es muy bonita, moderna y elegante. El restaurante cuenta con terraza, un espacio tipo lounge y un spot donde puedes ver al mixólogo hacer los cócteles, lo cual es muy llamativo. 

Para finalizar, la calidad de los alimentos y el servicio del equipo, hacen que valga la pena la visita. El costo de la experiencia varía un poco dependiendo de lo que pidas, pero en general es de $$$ (de 5). Es un excelente lugar para celebraciones, cumpleaños o para punto de reunión en comidas de trabajo, ya que cada visita a Mochomos es una invitación a una espectacular experiencia culinaria.

2 thoughts on “Experiencia gastronómica espectacular; Mochomos

  1. Muchas felicidades a Eli Molina por la excelente recomendación, sin duda con esta basta explicación a detalle de * MOCHOMOS*, quedamos invitados a conocer tan interesante lugar! Gracias 👍👌👏👏👏‼️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *