Un deleite para el paladar: Animal Masaryk

¿Quieres vivir una experiencia salvaje? Sin duda Animal Masaryk es una gran opción si te encuentras en la Ciudad de México. Ubicado en Polanco, ofrece una atrevida selección de cocina mexicana, internacional y japonesa deleitándote con cada uno de sus extraordinarios platillos. Cada uno de los cócteles mezcla la originalidad y un toque explosivo que será un goce para tu paladar.

El menú ofrece una diversidad extraordinaria combinando lo mejor de la comida de mar, vegetales y carnes. Una de entradas que más disfrutamos fueron los bites de Wagyu, ideales para comenzar tu experiencia.

Primero probamos el Barquito con variedad de Nigiri roll siendo uno de nuestros favoritos, ofreciéndonos sabores frescos, con un toque salado. Los camarones asados son simplemente perfectos con un toque de aderezo de cilantro.

También te puede interesar: Experiencia gastronómica espectacular; Mochomos

La Espinita de Rib Eye superó cualquier expectativa con su sabor único acompañado de puré de ajo que le da un toque diferente y delicioso. Cada uno de los platillos nos ofreció un sabor inigualable en todo momento.

La mixología es única y divertida y el gin de cítricos fue la opción más refrescante. El Drink Witch Soul es una gran opción para acompañar cualquier platillo. Por último el Animal Soul con tequila y un toque de frutos rojos nos dejo encantadas.

Cuando visites Animal tienes que probar todos sus icónicos postres. Para todos los amantes del azúcar como nosotras, les recomendamos Pastel de campechana de pistache con crujientes capas de hojaldre con caramelo de la casa y nieve de pistache que vas a amar.

Otra opción deliciosa es el Monkey Banana Cake con nieve de cajeta ideal para compartir. Por último el lemon pie con nieve de galleta maría te fascinará.

Animal brinda la mejor experiencia desde que llegas y la atención es increíble en todo momento. El ambiente es maravilloso y siempre están al pendiente de tus alergias y de que estés lo mejor atendido. La música y el ambiente son perfectos para ir a comer o cenar con amigos, familia o con tu pareja. El sabor de cada platillo es único y delicioso. Se ha convertido en uno de nuestros lugares favoritos en la Ciudad de México.

El costo la experiencia varía un poco dependiendo de lo que pidas, pero en general es de $$$ (de 5). Pero sin duda te encantará y la pasarás increíble en este lugar.

Nos encantaría que nos contarás todo sobre tu experiencia cuando asistas a Animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.