CONECTA CON TU YO ESPIRITUAL

¿Te ha pasado que hay días donde tu cabeza no deja de pensar cosas que no quieres y lo único que deseas es relajarte y liberar un poco tu mente? Conecta con tu yo espiritual

Hoy en Revista Mav te daremos algunas recomendaciones para poder conectar con tu yo espiritual y liberar un poco tu mente de estos bloqueos mentales que a veces nos generamos nosotros mismos.

Hablemos sobre la meditación y cuales son sus beneficios a nuestra salud.

La meditación es una practica donde se nos da la oportunidad de entrenar nuestra mente, así como lo lees; no solo el cuerpo tiene la oportunidad de ser entrenado para estar en forma; si no que también podemos nosotros mismos entrenar a nuestra mente.

El objetivo principal de la mediación es reducir los niveles de estrés y modificar nuestras emociones. Se cree que, si se logra llegar a un estado profundo de relajación, se puede mejorar la salud y el bienestar de una persona. Conecta con tu yo espiritual

Tal vez te puede interesar: Carolina Alatorre: Diseño mexicano de joyería

¿Como empezar a meditar?

No se necesita tener alguna practica previa, por lo que cualquier persona es capaz de comenzar a meditar.

Cuando se medita, por lo general se suele estar sentado tranquilamente con los ojos cerrados. En ocasiones, se puede repetir un sonido o frase (conocido como mantra) para ayudar a concentrarse.

Si es tu primera vez, puedes optar por usar un cojín pequeño para que te sientes en el y no estar incomodo en lo que te vas acostumbrando a esta posición.

Trata de situarte en un espacio libre de ruido para que logres estar completamente concentrado y relajado al momento de llegar a cabo la meditación.

Una opción para tu primera vez, es buscar en YouTube  “Meditación para principiantes”. Encontraras muchos videos y la mayoría suelen ser cortos en lo que te vas acostumbrando poco a poco.

Beneficios de meditar

Estos son los principales beneficios de meditar:

. Mejora la salud emocional y aumento de la felicidad

. Mejora la memoria

. Alivio de ansiedad y depresión

. Mejora el sueño

Como nos podemos dar cuenta dedicar unos minutos a meditar, nos puede cambiar la vida y sobre todo mejorarla.

Al momento de meditar igual puedes prender algún incienso o una vela aromatizante de tu agrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.