Vive una noche mexicana

Llego septiembre y con su llegada, damos la bienvenida a los últimos meses festivos del año.

El 15 de septiembre es una de las celebraciones más importantes para México. Aunque aún seguimos en confinamiento a causa del Covid19, hoy en Revista MAV te daré algunas opciones de como celebrar de forma divertida este 15 de septiembre desde casa con tus seres queridos. Vive una noche mexicana

Comida

Algo que caracteriza a nuestro país es su rica y amplia variedad de gastronomía que tiene, planea una cena donde tus invitados puedan comer unos buenos platillos mexicanos que van desde el rico y clásico pozole, pambazos, tacos, tostadas hasta unos elotes o esquites.

Decoración

Utiliza algunas decoraciones para adornar tu casa y dar un toque mucho mas festivo, puedes comprar en la papelería unas banderas o algún otro adorno mexicano, incluso; puedes darte muchas ideas en Pinterest, así tendrás más opciones de como adornar tu noche mexicana.

Tal vez te puede interesar: Aric Rafael: El arte en la piel

Vestimenta

Para hacer tu reunión más divertida, puedes sugerirles a tus invitados que vayan vestidos con la temática del 15 de septiembre, seguro la pasarán increíble y le dará un toque único a tu fiesta, ¡anímate!

Dulces mexicanos

Para decorar tu mesa, te recomendamos comprar variedad de dulces típicos mexicanos como obleas, palanquetas, paletas de colores, cocadas, amarantos, etc.

También puedes darte ideas desde Pinterest para decorar tu mesa de forma diferente.

Bebidas

No te olvides de las bebidas, no puede faltar el clásico tequila, mezcal y cervezas. Puedes hacer unas margaritas, shots de de tequila o algún otro tipo de bebidas para tus invitados.

Juegos

Los juegos siempre harán una fiesta mas divertida, organiza juegos, compra una lotería y comiencen el juego, el que pierda se toma un shot.

Música

Otra cosa que no puede faltar  la noche del 15 de septiembre es la música mexicana, arma una playlist desde tu celular o tablet y agrega unas cuantas canciones mexicanas como El mariachi loco, la bikini o algunas canciones de Luis Miguel.

Estas fueron algunas opciones que te sugerimos para que organices una fiesta mexicana sin perder los pequeños pero importantes detalles.

Recuerda que aun nos encontramos en confinamiento a causa del Covid 19, así que no olvide tomar todas las medidas de sanidad que ya conocemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.