Manifest

Manifiesto

#mavStories

Gabrielle Chanel

Coco Chanel

«La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos y lo que está sucediendo.»

Es una revista digital contemporánea e independiente. Con el objetivo de contar historias reales, desde una perspectiva inteligente, creativa y honesta. Impulsada principalmente por la industria de la moda, de las artes y de la cultura mundial.

Revista #mav es una editorial digital mexicana, creada en la Ciudad de México, pero con réplica en todo el mundo. Promovemos el talento original e innovador otorgándoles la voz y el valor que se merecen.

Frida Padilla

Fundadora de la Revista Mav

«Crecí viendo las portadas de las revistas en las estanterías del supermercado, deseando un día formar parte de todo eso».

Es Comunicóloga y Diseñadora Gráfica mexicana, con experiencia en el área de la producción audiovisual y las artes. Amante de la moda y el maquillaje, el cine y las artes y la cultura del mundo.

TODAS Y TODOS TENEMOS VOZ

TODAS Y TODOS TENEMOS ALGO QUE CONTAR…

En #mav creemos fielmente que cada persona tiene una historia, que merece la pena ser escuchada. Sí tienes una historia personal sobre moda, belleza, sobre algún viaje inolvidable, de una pieza de arte, música, cine, entre otros, y deseas compartirla con el mundo formando parte de las #mavStories, envíanosla con lo siguiente:

  • Asunto: MAV STORIES
  • Adjunta tu historia en el formato PDF con los créditos correspondientes en las marcas que se encuentren dentro de tu historia y envíala al correo hello@revistamav.com
  • Revisaremos tu historia y nos pondremos en contacto contigo
  • La historia debe de ser original, fresca y honesta. Piensa que escribir una #mavStories debe de ser inteligente pero arriesgado, honesto pero crudo
  • Las #mavStories son de uso exclusivo de la Revista MAV, no aceptamos historias que tengan replicas en otras revistas
  • Si tu propuesta es aceptada nos comunicaremos contigo, editaremos la imagen de tu historia para que forme parte de la comunidad de #mavStories
  • Haremos la réplica de tu públicación en en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

Todos los miércoles tenemos una #mavStories distina, así que posibilidades de ser publicada tu historia son muchas.