Carta a todas las mujeres empresarias

Gracias a todas las empresarias, mamás, jefas, oficinistas, trabajadoras del hogar. Gracias por ser el sustento de tu hogar y por proveer a tu familia con todo lo necesario. Gracias por cuidar 24/7 a tu familia, y por todo tu amor.

En Revista Mav queremos dedicarle esta carta a todas las mujeres empresarias para agradecerles por ser unos verdaderos ejemplos a seguir.
empresarias a a a a a a a a a a a a a a a a a a a aa a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a

Sin ti la vida no sería igual, gracias por tu valiosa aportación a la economía, no solo familiar si no del país entero. Gracias por darle a tus hijos la mejor educación y gracias por siempre estar al pendiente de ellos en cada momento.

Gracias por ser una líder e inspirar a todas las mujeres a lograr sus sueños, gracias por apreciar a cada uno de tus compañeros de trabajo, por siempre buscar fomentar valores dentro de la empresa y por siempre impulsarnos.

Gracias por tu labor de todos los días para seguir generando recursos, a pesar de esta difícil situación. Gracias por enseñarnos que sí se puede.

Gracias por ayudar a proveer a otras familias con recursos y sobre todo por preocuparte por la integridad y salud de todos tus trabajadores. GRACIAS POR SER UNO DE LOS PILARES DEL PAÍS. e

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: CARTA PARA TI QUE ESTAS TODOS LOS DÍAS EN PRIMERA LÍNEA

mpresarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.