Carta a todas las mujeres en el arte

Vivir una vida sin arte no es vivir. Por eso, en Revista Mav queremos dedicarles esta carta de agradecimiento a todas las mujeres en el arte.

En Revista Mav queremos dedicarle a todas las mujeres en el arte esta carta para agradecerles por ser verdaderos ejemplos a seguir.
mujeres en el arte a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a

Y si alguna vez te preguntaste ¿qué tan importante es lo que haces en el arte? Déjanos decirte que mucho. La humanidad carece de sentido si empieza a faltar el arte.

Así que, a ti mujer que te dedicas a la pintura, música, danza, cine, teatro, fotografía, escultura, literatura, poesía, arquitectura y cualquier expresión artística ¡gracias!

Gracias mujer que trabajas todos los días por hacer de este mundo un lugar mejor. Gracias por ser un ejemplo a seguir de muchas niñas que desean con el corazón dedicar su vida al arte.

Gracias por tu fuerza, pasión y entrega. Gracias por luchar y defender a tus hermanas en la industria. Gracias por expresar lo que sientes a tu manera y mostrarnos un pedacito de tu alma.

Porque ser mujer es arte. Sin importar si es contemporáneo, abstracto, pop art, surrealista, estática o en movimiento, sigues siendo arte.

Eres ese arte que está lleno de valor y belleza. Así que no permitas que nadie te compare con otro tipo de arte, ya que cada uno es especial e irremplazable.

mujeres en el arte

TAL VEZ TE PUEDE INTERESAR: MUJERES EN LOS DEPORTES ¡GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.